Capitulo 15 - Navidad 2 - Grinch 0

6.2K 798 71
                                    

Después de cenar se repartieron en los cuartos de invitados y todos los niños terminaron con Weiying, su cuarto no había sido cambiado desde que era Niño así que tenía juguetes, cómics y, figuras, vieron una película navideña hasta que se quedaron dormidos, y después los levantó temprano para bajar al árbol.

Usaba uno de esos suéteres feos de navidad con un árbol de navidad, el de A-Yuan tenía un reno y le ponía uno a jin Ling de un patito con un gorro navideño.

- A-Xian,¿A-Ling te dejó dormir?

- Si pero ya sabes que patea mientras duerme, creo que me dejó marcas en las costillas -  A-Ling solo se rio de el – por si fuera poco A-Yuan no puede dormir si no me toma del brazo así que tenía a los tres pegados a mi.

- ¿Como se porto Jingjy? – dijo Xichen bajando, no había querido dejarlo pero su hijo insistió en dormir con los demás niños.

El Niño miro a Weiying en realidad se despertó llorando por su mamá y se quedó dormido solo después de que Weiying lo meció y le cantó un poco – como un angelito – lo abrazó, beso su frente y le puso un suéter azul con un muñeco de nieve, El Niño le sonrió.

Vio a su jefe bajar de las escaleras impecable como siempre a pesar de usar un jogger y una playera – laaaaaan zhaaaaan – le entregó un suéter del grinch, este lo miro feo pero solo lo tomo y se lo puso.

- A-xiaaaaaan – le dijo su hermana.

- Si traje para todos – dijo mirando a Yanli y le dio uno rosa, había azules para los otros Lan aunque más serios, no quería molestar al señor Qiren, violetas para su familia, rojos para los Wen y cafés para los Nie, el de Zixuan era igual al de Jin Ling.

- ¿Como sabías cuántos comprar? – lo que A-Sang quería decir es ¿como sabías que los Lan aceptarían venir?

- Soy psíquico.

- ¿Por que solo el mío es del grinch?

- Usted sabe por que Mr grinch – Lan Zhan le dio esa mirada que prometía que Weiying no iba a salir de la cama en cuanto lo atrapara, por suerte nadie sabía leer sus miradas y su tío estaba ocupado, pero Xichen lo vio y si tenía alguna duda de su relación, ya no la tenía.

- ¿Que hizo Lan Wangji? – pregunto A-Sang.

- Secuestró a mi pobre árbol de navidad una semana.

- ¿Decoraste la oficina para navidad? – dijo Jiang Cheng horrorizado repartiendo chocolate y café.

- Sip – Su hermano puso cara de ¿y no te despidió?, aunque debía sorprenderle más que lo hizo venir y que no parecía molesto con el suéter.

- ¿Y te regreso tu árbol? – pregunto Huaisang.

- No solo eso, ahora todo el edificio está decorado, navidad 1 grinch 0 - dijo mirándolo - No espera y viniste navidad 2.

El solo negó y tomó el café que Weiying le sirvió – Gracias.

Jiang Cheng se le quedó mirando – esa palabra yo se la enseñe.

- Weiying – dijo con esa mirada de hielo, recibiendo una enorme sonrisa a cambio.

- Me callare, ¿quieren algo más de la cocina antes de abrir regalos?

- Gaetas– dijeron A-Yuan y Jin Ling

- Galletas por favor – dijo Jingjy y se ganó un beso en la frente de Weiying y una sonrisa, los otros niños lo miraron feo así que también beso sus frentes y se fue.

Regresó con galletas para todos, eran las que decoraron el día anterior y comenzaron a abrir regalos.

A-Yuan recibió muchas cosas, zapatos, ropa y un montón de juguetes, estaban también las cosas que Jin Ling pidió y Weiying tuvo que comprar, Lan Zhan las miraba así que debe haberlas reconocido, también trajeron los regalos de Jingjy que El Niño abrió feliz.

Educando a mi jefe tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora