Capitulo 13 - Hay un niño debajo del escritorio.

7K 731 99
                                    

-    ¿Lo llamas Da ge?

-    Si, Mingjue es como un hermano mayor, A-Sang es mi mejor amigo y el de A-Cheng, fuimos inseparables desde primaria hasta preparatoria, después elegimos distintas carreras y A-Jue era como nuestra niñera, lo convencíamos de llevarnos a todos lados y era quien iba por nosotros cuando nos castigaban, los Jiang siempre estaban muy ocupados, aun así mamá siempre nos daba un sermón a los tres y nos castigaba, excepto cuando incendiamos el laboratorio de química, un experimento explotó y nos quedamos sin cejas, ninguno paró de reírse de nosotros como por un mes y no nos castigaron.

Lan Zhan comenzó a reírse de sólo pensarlo y el que había estado celoso de Mingjue, quizás solo fue la mirada de hermano sobreprotector.

-    Ling ¿qué haces aquí? - dijo al verlo entrar.

-    Aparentemente vine de niñera.

Weiying se le quedó mirando pero le dio a A-Yuan mientras Lan Zhan tomaba su mano y lo arrastraba a su cuarto – ¿a donde vamos?

-    Necesitamos una ducha.

Weiying iba a decirle que no era cierto, pero dejó que lo llevara a la regadera, le quitara la ropa que por cierto le quedaba grande y lo besara contra la pared para después levantarlo y hacerlo gritar pidiendo piedad, después lo hicieron en la cama, pero por lo menos lo dejó dormir, cuando despertó había un cambio de ropa en la esquina de la cama, eran unos jeans y una playera suyos, Ling debe haberlos traído de la oficina, el no tenía ropa en la casa de Lan Zhan, la ropa que uso ayer estaba limpia en una bolsa y su abrigo en un gancho, sonrió ante esto, se vistió y bajo, Lan Zhan estaba con A-Yuan y Ling, juntos acomodaban las cosas que le compraron en una maleta del grinch, Weiying no pudo evitar reírse.

A-Yuan le mostró triunfal el peluche de un conejo blanco – es muy bonito, ¿Lan Zhan te lo dio?

-    A-Zhan

Weiying le sonrió y se sentó con ellos tomando algo de ropa para comenzar a doblarla, comieron un poco más tarde, Ling lo llevó a casa y lo ayudó a subir las cosas, Huaisang y Wen Ning veían una película, cuando entró se le quedaron mirando sorprendidos.

-    ¿De donde salió ese Niño? – pregunto Wen Ning

-    Dime que no te lo robaste – dijo Huaisang

-    ¿Por que todo mundo dice eso? ¿Cuando me eh robado yo a un niño? me lo encontré – dijo con una sonrisa.

-    Te meterán a la cárcel

-    No lo harán A-Jue me está consiguiendo una custodia.

***************************************************************************************

Por la mañana Weiying tuvo que llevar a A-Yuan con el a la oficina, El Niño no parecía querer separarse de él aunque Wen Ning se ofreció a cuidarlo pues estaba de vacaciones, tendría que conseguir una guardería pronto o su jefe lo despediría.

Lo siguió toda la mañana como un patito, hasta que Weiying lo sentó detrás de su escritorio sobre una manta - tienes que quedarte aquí quietesito ¿entiendes?

El niño asintió, Weiying envió a alguien por crayolas y libros y logró entretenerlo con eso, también le pidió a John algo de sopa con verduras y pescado suave para A-Yuan, cuando le pregunto por que necesitaba otro platillo le mando una foto del niño jugando y John le pregunto si se lo había robado.

Lan Zhan por suerte tenía demasiadas juntas como para notar al niño pequeño jugando detrás de su escritorio  y Lin no le dijo nada la había visto hablando con Yang el debe habérselo contado todo, ademas se veía algo deprimida.

Educando a mi jefe tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora