Weiying estaba en la cocina como todas las mañanas, Ling y Yang estaban ahí.
- Bien, veamos: té verde para el señor Qiren, capuchino de Lan Zhan, moka para Xichen y croissants para todos.
- ¿Y nosotros? – dijo Ling
- Moka y croissants – dijo señalando otros moldes – y estos son los de Lin y Yu
- Papá es tarde y es nuestro primer día en primaria – le dijo A- Yuan con un puchero.
- Ya lo se, tú almuerzo esta ahí, ¿donde esta Jingjy?
- Aquí, ya estoy listo y traje a Jin Ling – El Niño se veía precioso con su uniforme de preescolar.
- No puedo creer que mi hermana me convenciera de dejarla irse de vacaciones – cargo a Jin Ling y los niños lo siguieron a la camioneta con sus mochilas, Ling los llevaría, tomó su café y croissant y Yang se llevó lo demás a las empresas Lan.
Lan Zhan se acostumbró a tener su café un poco más tarde con tal de que lo prepara Weiying, al igual que los otros Lan, se habían casado hace 6 meses y se mudaron a la mansión Black Rose que era enorme, aunque tuvieron que remodelarla primero, se quedaron con la enorme habitación que solía usar Weiying y donde se habían ocultado para tener sexo en la boda de su hermano.
Arreglaron una habitación para cada uno de los niños aunque siempre terminaban durmiendo en el cuarto de A-Yuan que era más grande y tenía una cama nido.
Los dejó en su nueva escuela, dejó a A-Ling en su colegio y llegó al museo – Zhao ¿la colección nueva llegó?
- Si – le dijo su joven pasante – esta increíble señor Wei.
- ¿Usaste guantes?
- Por supuesto y solo la mire de lejos lo prometo.
Weiying se acercó a mirar, era una colección de libros impresionantes debían catalogar las versiones reales y datarlos – wuau están increíbles.
- Si, ¿puedo ayudar? – dijo un apuesto hombre de lentes entrando.
- Profesor Shen, por supuesto ¿y Luo? ¿No vino con usted?
- Está intentando ganarle un contrato a tu esposo.
- ¿Por que no cenan con nosotros?
- ¿Es que quieres que se maten uno al otro con los cubiertos?
- Sería una pelea interesante de ver.
- Tienes razón, ¿a las 8?
- Si, eso sería genial – ambos rieron, Zhao los miro raro pero no dijo nada el profesor Shen era tan increíble como el señor Wei, empezaron a catalogar y el tomaba muchísimas notas.
- ¿Que has pensado sobre las clases de la universidad?
- Tengo 3 niños en casa, mi hermana se va tomar un mes de vacaciones con su esposo y me dejó a A-Ling justo iniciando preescolar, Jingjy se queda con nosotros para acostumbrarse al cambio a primaria y pues a A-Yuan ya no puedo devolverlo – dijo con una sonrisa.
- Yo podría quedármelo.
- No gracias, amamos a ese niño y Lan Zhan y yo por fin tenemos la custodia.
- Me alegro por ustedes, ¿qué tal el próximo semestre? Necesito que alguien se quede con algunas de mis clases si Luo y yo queremos adoptar a ese bebé.
- Oh no sabía que era por eso, entonces lo haré con gusto, ¿cree que puedan venir y tomar las clases aquí en el museo?
- Si, si pueden – dijo Zhao emocionado – Bueno, solo digo que sería emocionante tener las clases aquí, yo le ayudaré profesor Wei.
ESTÁS LEYENDO
Educando a mi jefe tirano.
FanfictionEl señor Lan era un tirano, Weiying ya lo sabía desde antes de aceptar el empleo, su hermano hizo ahí su pasantía, sabía que salía tarde, que a veces dormía poco y que todo tenía que ser hecho de cierta manera, pero esa maldita estatua de hielo ¿de...