Capitulo 22 - Guerra de Hadas.

5.9K 787 201
                                    

Weiying comenzó a revisar la tesis de Allison, desde que su jefe dejó de arrastrarlo sobre su escritorio o a la habitación tenía bastante tiempo, ella como agradecimiento lo invito a catalogar algunos documentos del museo aunque Weiying le dijo que eso no era una recompensa sino solo ponerlo a trabajar gratis, aunque en realidad lo adoraba, llevaba a A-Yuan con el al museo y este jugaba con las tarjetas de Allison y había comenzado a memorizarlas era un niño muy listo, también comenzó a pintar, necesitaba sacar esos sentimientos, su corazón dolía demasiado.

No sabía que había pasado y Lan Zhan no hablaba con él. No, ahora era el señor Lan, solo eso, solo su jefe con el que tuvo una aventura de solo sexo y terminó enamorándose, terminó dándole su corazón pero la otra persona no lo quería, y como si las cosas no estuvieran suficientemente mal el comenzó a salir con Allison, ella estaba enamorada de él y le pidió a su padre que les arreglara una cita, el acepto aunque Qiren le pregunto si de verdad quería hacerlo le dijo que no se sintiera obligado por que su padre y el eran amigos y el dijo que no le veía el problema después de todo Allison era hermosa y de una buena familia, los escucho por casualidad eso rompió el corazón de Weiying aunque no lo demostró y se aisló en su trabajo.

Huaisang supo lo qué pasó, el siempre sabía lo que pasaba, le pidió a sus padres que se quedaran con A-Yuan el sábado, invito a Jiang Cheng y bebieron hasta vomitar y hasta que Weiying se quedó sin lágrimas y el domingo se fueron de fiesta invitaron a  Xue Yang y a Mo.

- Te ves horrible – le dijo Lin.

- Irse de fiesta en domingo es una pésima idea, dormí como dos horas – aunque ya no bebió tanto.

Ella lo miro preocupada pero no le dijo nada, llevo ella misma el café y la agenda a la oficina del señor Lan.

Trabajo de forma impecable como siempre y su jefe lo dejó salir temprano – no deberías desvelarte los domingos.

- Intentare no hacerlo – le dio una sonrisa cortes y se fue.

********************************************************************************

El domingo Allison se apareció en el museo – no pensé que fuera así.

- ¿De que hablas?

- Lan Wangji, es como una estatua de hielo, es casi imposible hacerlo hablar, es demasiado serio para mi, me rindo, ¿seguro que no te gustan las chicas?

Weiying se rio – seguro.

- Y ¿que has pensado?

- ¿De que hablas?

- La oferta de mi padre – Weiying levantó la ceja con duda – ¿el no te lo ha dicho?, quizás teme la ira de los Lan, quiere que trabajes aquí catalogando y restaurando piezas.

Los ojos de Weiying brillaron y por fin sonrió de verdad – si quiero.

- ¿Y tu trabajo con los Lan? El salario aquí no es tan alto.

- No importa Nie Mingjue me ofreció un empleo desde casa con un excelente sueldo puedo hacer ambos, si quiero.

Ella le sonrió – bien se lo dire, ¿cuando finaliza tu contrato?

- Poco más de un mes.

- Bien.

Weiying trabajo completamente feliz ese día, después llamó a Nie Mingjue, el aceptó que tuviera ambos empleos, el museo sería por la mañana, él podría ir por las tardes a la empresa Nie cuando fuera necesario y ver todo lo demás desde su computadora. Era como una luz al final del túnel.

El lunes Weiying llegó muy temprano, se sentía feliz otra vez después de mucho tiempo, preparo macchiato con caramelo para todos y unos cupcakes de zanahoria que hizo el día anterior, todos parecían más tranquilos al verlo feliz, todos excepto Lan Zhan el le dio una mirada extrañada pero no dijo nada.

Educando a mi jefe tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora