Capitulo 16 - 1000 reglas.

6.4K 811 68
                                    

Weiying llegó al restaurante, John le dio una mirada herida – lo lamento, los invitados no se iban.

- Esta bien, Podrías haber llamado y cancelar.

- Claro que no, nos prometiste hamburguesas, este es Ling es el chofer de la empresa y yo me aprovecho de su amabilidad.

- Van a despedirte.

- No lo harán, te traje regalos – le dio uno de esos suéteres feos de navidad y una pintura bastante grande, era de él con su esposa que había muerto hace 5 años Weiying no la conoció pero por lo que el decía fue una mujer increíble, John casi llora.

- Chico ¿estás intentando que me ponga sentimental?

- Lo siento.

- Hay algo para ti y para el niño en el árbol.

Weiying le sonrió – Gracias John. – Weiying se acercó al pequeño árbol de el restaurante había un lego de un tren para A-Yuan y uno para el de Harry Potter.

- Iré por esas hamburguesas – le sirvió una enorme a Ling que le sonrió.

Comieron y conversaron hasta que anocheció, después Ling lo llevó a casa de sus padres, y al día siguiente por la tarde Jiang Cheng lo dejó en su departamento.

******************************************************************

Esa semana siguió llevando a A-Yuan con el a la oficina aunque ya había conseguido una guardería iniciaría hasta Después de Año Nuevo.

El primer día de guardería fue difícil A-Yuan lloro pero la maestra le dijo que si no lo dejaba el no se acostumbraría, se las arreglo para recogerlo y después regresar a la oficina con el,  el niño lo miro molesto todo el camino así que tuvo que comprarle uno de esos pretzels gigantes para que lo perdonara, después de la segunda semana dejó que Wen Ning o Huaisang lo recogieran de la guardería y el intentaba terminar temprano, lo cual lograba a menos que su jefe lo arrastrara sobre la cama o el escritorio o el sillón, entonces salía tarde y terriblemente adolorido, ¿acaso Lan Zhan estaba celoso por que el pasaba demasiado tiempo con A-Yuan y no tenía tiempo para el? No, eso era imposible.

Después del primer mes parecía haberse acostumbrado, se levantaba temprano se bañaba, arreglaba sus cosas y las de A-Yuan, bañaba al niño y lo dejaba listo para que Wen Ning lo dejará en la guardería, Wen Ning o Huaisang lo recogían y el llegaba por la tarde y le preguntaba cómo estuvo su día, cada vez hablaba mejor, se dio cuenta que no era que no supiera hablar si no que le daba miedo hacerlo, la trabajadora social valoro la casa y vio que todo estaba bien, habían llevado a A-Yuan a un chequeo médico y este sugirió un psicólogo infantil, después de todo A-Yuan vio cuando atacaban a sus padres, así que los sábados que sus abuelos lo cuidaban lo llevaban con el psicólogo y Weiying lo recogía. Quien no parecía estar muy contento con estos horarios era Lan Zhan probablemente se acostumbró a tenerlo solo para el los fines de semana, pero no era su novio y aunque lo fuera A-Yuan necesitaba su atención, pero si lo fuera, si se lo hubiera pedido entonces quizá podría acompañarlos, recoger a A-Yuan, salir a algún lado y después podrían dormir juntos, pero Lan Zhan no era su novio, Lan Zhan no lo amaba, solo era sexo.

***************************************************************

Estaba revisando unos papeles en su escritorio cuando Mo entró – tienes que decirme cómo resolverlo.

- ¿Como es que te dejaron entrar?

- Use mi identificación de la empresa Nie y les dije que soy tu hermano – dijo pestañeando, Weiying lo miro feo – tengo un mes intentando ganarle, pero cada vez que lo intento me bloquea y no me deja usar los mismos trucos es como si aprendiera. Mierda, mierda eres un maldito genio.

Educando a mi jefe tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora