Habían terminado de cenar, Weiying se sentó a horcajadas sobre su jefe que estaba acostado sobre la cama – Laaaaan Zhaaaaan – dijo de forma cariñosa.
- Me da miedo cuando usas ese tono.
Weiying solo se rio – hay un convertible increíble en el estacionamiento, es blanco.
- Mnh
- Ling Yao dice que es tuyo.
- Mnh
- Sería increíble si pudiera usarlo para llevar a Wen Qing a la boda.
- ¿Y que obtengo yo?- dijo con una sonrisa desvergonzada, no sabía que podía sonreír así, Weiying estaba completamente jodido se había enamorado perdidamente de Lan Zhan, se acercó y lo beso, el no solía tomar la iniciativa, era Lan Zhan quien siempre lo hacía, le correspondió el beso, no solo eso metió su lengua en su boca y comenzó a explorarla y a morder un poco su labio inferior, Weiying empezó a frotarse contra Lan Zhan y le quito el pantalón, el se había vestido para salir por la comida, sintió que estaba duro así que lo tomo con su mano y lo llevó a su entrada para comenzar a bajar de forma lenta, Lan Zhan lo miraba de forma intensa pero no se movió, dejó que Weiying tomara el control, y este empezó a moverse de arriba hacia abajo.
Se sentía demasiado bien en esta posición, con el tomando el control podía tocar ese lugar en cada movimiento, había empezado a moverse más rápido contra Lan Zhan y este empezó a empujarse contra sus caderas, ambos respiraban rápido y gemían, Lan Zhan lo tomó con su mano Weiying sintió esa descarga eléctrica familiar recorrer su cuerpo haciéndolo gritar y caer rendido, después Lan Zhan lo sostuvo de la cintura y se dio vuelta para ponerse arriba y empujarse contra sus caderas cada vez más rápido hasta que tuvo su propia liberación, fue muy intenso para el también lo vio morderse un poco el labio y apretar la sábana, Weiying le dio un beso pequeño y lo abrazó, le gustaba demasiado estar así con Lan Zhan, se quedaron dormidos un poco después.
********************************************************************************************************
La alarma de Weiying sonó, Lan Zhan lo abrazaba eso lo hizo sonreír, el solía levantarse antes y dejarlo solo en la cama pero ahora se despertó con el al escuchar la alarma y ambos se miraron.
- ¿Que hora es?
- Las 6, Mnh ya no te dije que haría por ti para que me prestaras el convertible – Lan Zhan levantó la ceja – te haré el desayuno y café.
- Siempre haces mi desayuno.
- Si pero hoy lo haría Lin.
- Esta bien – dijo dándole un beso – pero cuídalo bien.
- Lo haré, ni un rasguño lo prometo y vendré a recogerte cuando terminen tus juntas.
Lan Zhan le dio una pequeña sonrisa, se bañaron juntos, el se puso uno de sus trajes y Weiying unos jeans y un jersey, después fue a la cocina a preparar el café y el té del señor Qiren.
- Weiying no tenias que venir, te dije que me ocuparía de todo – le dijo Lin entrando a la cocina.
- En realidad no me fui – dijo rojo, Lin solo se rio de el – le llevaré su café y el pan francés, deje ahí para los otros Lan y para ti.
- Gracias.
Weiying le llevó la comida a su jefe que le entregó las llaves del coche, le dio una beso y se fue seguido por Ling a su departamento.
**********************************************************************************************
Weiying llegó a su departamento y cayó rendido en la cama, por suerte puso una alarma, cuando despertó se preparó algo de comer y comenzó a arreglarse, Wen Qing ya estaba ahí con la estilista que la arreglaba, se supone que no vería a Jiang Cheng hasta la boda así que la noche anterior durmio ahí.
ESTÁS LEYENDO
Educando a mi jefe tirano.
FanficEl señor Lan era un tirano, Weiying ya lo sabía desde antes de aceptar el empleo, su hermano hizo ahí su pasantía, sabía que salía tarde, que a veces dormía poco y que todo tenía que ser hecho de cierta manera, pero esa maldita estatua de hielo ¿de...