Chapter one!

102 6 0
                                    




𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢

𝗜 𝗗𝗢𝗡𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗧𝗔𝗟𝗞 ↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗜 𝗗𝗢𝗡𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗧𝗔𝗟𝗞
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲


Kiara podría comenzar a describir su vida como "algo completamente miserable" ni ella misma sabía el propósito de su existencia en este plano terrenal, solo sabía que ahí estaba y no podía hacer nada más, la idea de acabar con su vida rondo por su cabeza más de una vez pero ella misma era tan cobarde que no lo había intentado ni una sola vez.

¿Una adolescente trastornada? Eso que Kiara, debes sobrellevar esto por qué hay gente que sufre mucho más que tu, niña estupida.

Eso pensaba ella cada vez que el pensamiento de la muerte rondaba sobre su cabeza como una pequeña nube, siempre acechándola.

Aclaró que su padre no era nada tonto, cada gabinete con objetos punzo cortantes estaba cerrada con llave y la ventana de su habitación estaba sellada.

No era por qué Kiara le importara verdaderamente, era por que la necesitaba viva para poder continuar experimentando con ella como si de una pequeña ratita se tratara.

La adolescente era claramente poderosa, demasiado, pero tenía mucho miedo de su padre y el miedo siempre es una barrera.

Pero eso no importa ahora mismo, aunque ¿a quien le importa la vida de la idiota? A nadie.

La adolescente se encontraba caminando hacia la escuela, la mujer solo podía ir ahí con la condición de no hablar con nadie por más de 10 minutos seguidos y Kiara no sabía cómo pero seguro su padre se enteraría si no cumplía con esa regla y no quería saber la consecuencia.

Sus hermosos ojos azules brillaban con la Luz del sol pero eran tristemente ocultados por su pelo pues trataban de ocultar el moretón que se encontraba debajo del ojo izquierdo.

Su padre la quería viva, pero eso no impedía que desquitara su furia con ella cuando algo no le parecía.

Desde que Kiara tiene memoria, a estado viviendo en laboratorios como un conejillo de Indias, con agujas clavadas sobre sus brazos toda la noche, esa era la explicaciones de sus ojeras infernales, la adolescente siempre se preguntó qué era vivir una vida normal.

Por lo que Kiara sabe, su madre está muerta y los padres de esta también, su única familia es su padre y ni siquiera lo considera una familia verdadera , La pobre mujer prefiere vivir en un basurero.

Todos los pensamientos depresivos de la castaña se vieron interrumpidos una vez que entró por la gran puerta de la escuela, camino con rapidez hasta su clase y se sentó en el rincón más solitario que pudo encontrar

La suerte nunca había acompañado a Kiara al parecer, pues en un trabajo en equipo le había tocado ni más ni menos que con Peter Parker, entendía que el era súper inteligente y una buena persona pero ella no tenía ni la más mínima intención de entablar una conversación con el.







Por parte del adolescente masculino, se encontraba caminando por los pasillos con su gran y único amigo Ned, hablando sobre su rara compañera.

-Hermano, lamentó que te haya tocado con ella—hablo Ned chocando su hombro con Peter—la vi tratando de convencer a la profesora de que la dejara hacerlo sola pero no funcionó.

-No te preocupes—respondio Peter encogiendo sus hombros con desinterés—lo haré todo yo solo, no quiero molestarla.

-¿Escuchas todo lo que dicen de ella?—pregunto Ned—dicen que su padre la maltrata, por eso siempre tiene moretones.

-Eso está demasiado mal...

-Lo se amigo ¿pero que podemos hacer?






A lo lejos Kiara podía observar como el dúo dinámico se acercaba an ella, en especial Peter.

Aunque esta rezaba en sus interiores que no le hablaran no pudo hacer nada una vez que tenía a Peter enfrente.

-¡Kiara!—Saludo animadamente—ya que haremos este trabajo en equipo y tú eres muy antisocial..no—se arrepintió—me refiero a que...

-Lo entiendo—interrumpió Kiara acabando con los titubeos de Peter.

-Bueno eso, yo puedo hacer todo el trabajo, no te preocupes le diré a la profesora que me ayudaste.

-Muchisimas gracias Peter—agradeció Kiara con nerviosismo—bueno me tengo que ir Adiós.

-Espera...—las palabras de Peter quedaron en el aire pues Kiara había salido casi corriendo.



↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲




-Diez minutos...—murmuró el padre de Kiara una vez que esta puso un solo pie en el departamento—¿tienes alguna explicación?

-La clase acabo un poco más tarde...—susurro Kiara como si hablar fuera ilegal—lo siento.

-¡No tienes excusas! Te doy el privilegio de ir a la escuela y abusas de mi autoridad—grito el señor Smith—La próxima vez que suceda no seré tan bueno, lárgate.

Kiara asintió con una mirada apenada y casi voló hasta su habitación.


























  🙄
/)(\
  ||















-NAT

Chaos/Peter Parker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora