𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲El estomago de Kiara se removía constantemente al tiempo en el que el avión despegaba, su inexperiencia en esto le causaba pavor, y aunque suene ilógico por que literalmente estuvo sobre una nave alienígena, a punto de caer a su muerte, esto le daba el doble de miedo.
La incomodidad estaba por todo su cuerpo pues había tenido que compartir lugar con Betty, la cual no era una amiga suya.
Aunque Kiara en verdad no tenía demasiados amigos.
-hey chicas—hablo Ned, acercándose a ellas—hay una viejita sentada frente a nosotros con muchísimo perfume—comenzó a explicar—y eso le provocó alergia a Petter, betty si pudieras cambiar asiento con el.
-¿es alérgico al perfume?—pregunto Kiara incrédula—nunca me lo dijo.
-si, se le ponen los ojos llorosos y no puede respirar.
-¿dijiste que Peter es alérgico al perfume?—El profesor se levantó de su asiento con rapidez—lo digo por experiencia esa alergia es algo seria.
-Kiara levántate—está se paró confundida—Ned toma el asiento de Kiara y Kiara toma mi asiento—Esta camino resignada al ver con quien le había tocado.
Suspiro, aún más incómoda que antes gracias a la persona a su lado.
-Tengo un adaptador para audífonos por si quieres ver una película—Hablo Brad, rompiendo el silencio.
-No veo películas—el tono cortante de Kiara decepciono a Brad, quien solo asintió en silencio.
Horas más tarde, y con el trasero entumido, Kiara se levantó en dirección al baño del avión, esta se aferraba a los asientos conforme caminaba, tratando de no molestar a nadie.
Cuando llego a la puerta del baño, espero un segundo al ver que estaba ocupado.
Peter abrió la puerta, pero al ver a Kiara la cerró fuertemente de nuevo, Justo en su cara.
La castaña trató de ser paciente y espero parada a que esté saliera, pero se harto y solo camino hacia su asiento nuevamente.
-suerte con eso—murmuro Kiara al ver como Brad se paraba en dirección al baño.
—————————————
———————————
—————————
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: