𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗚𝗜𝗥𝗟
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲Kiara estaba sorprendida mientras observaba el gran planeta llamado Titán, todo estaba completamente destruido, lo único que había eran escombros.
¿Qué diablos pasó en este planeta?—Quill comenzó a mover un extraño aparato que Kiara desconocía—esta ocho grados fuera de su eje, la fuerza gravitatoria es inconsistente.
-Si tenemos una ventaja, el vendrá a nosotros—habló Tony refiriéndose a thanos—lo aprovecharemos, tengo un plan, o al menos el principio—comenzó a explicar—lo atraemos, lo sujetamos, tomamos lo que precisamos, no pelamos mucho queremos la manopla.
El hombre gigante de color rojo, llamado Drax, comenzó a bostezar ante la explicación de Tony
¿bostezas?—pregunto ofendido—¿en medio de mi explicación? ¿Oíste lo que dije?
-precisamos un plan—respondió confundió.
-mr músculo está confundido—dijo Tony hacia quill apuntando a drax.
-lo que menos hacen es no improvisar.
-¿que es lo que hacen?—preguntó Peter.
-Patear nombres, anotar traseros—respondió mantis, Drax asintió.
Kiara se alejó de la conversación, observando como Stephen Strange flotaba en el aire, su cabeza se movía en diferentes direcciones a una velocidad impresionante, no pudo evitar quedarse observándolo.
Los pasos a sus espaldas le avisaron que los demás súper héroes habían dejado de hablar al observar a Strange, quien en un instante se detuvo, volviendo a la normalidad.
-¿que fue eso?—pregunto Kiara con confusión.
-Fui más adelante en el tiempo y vi los futuros alternos—explicó—para ver los resultados posibles del conflicto inminente.
-¿cuantos viste?—Cuestiono Quill
-Catorce millones seiscientos cinco—la cara de Kiara era de sorpresa pura.
-¿en cuantos ganamos?—preguntó Tony.
-En uno.
———————————— –––––––––––––––
——————
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: