Chapter fourteen! The end

21 4 0
                                    


𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲













El mismo escalofrió recorrió a Kiara, reapareciendo justo donde se había ido cinco años atrás, sentada en el mismo frio suelo donde había llorado años atrás, cuando Tony había perdido casi todo.

De pronto, unos brazos la apretujaron fuertemente, y pudo sentir al instante quien era.

-¡Peter!—grito Kiara con emoción, recibiendo el gran abrazo.

-Niños—La seriedad en la voz de Stephen alarmo a los adolescentes—Se que sonara raro, pero han pasado cinco años y no podemos perder tiempo, así que les sugiero que se abracen en otro momento —El dúo asintió lentamente, antes de procesar la noticia.

El hechicero abrió un portal frente a ellos—Cuando se los diga, deberán pasar ¿entendido?—ambos asintieron nuevamente.

-ahora—Cada quien paso a su manera, mientras Peter decidió balancearse hasta el lugar, Kiara simplemente paso caminando, encontrandose con algo impresionante, había cientos de personas a sus costados, mientras que frente a ella habían miles, todo el ejercito de Thanos.

Kiara corrió, corrió como nunca lo había hecho en su vida, la adrenalina recorría cada articulación, con un simple movimiento de sus manos destruía sin esfuerzo a cada criatura que se le aproximara.

Se quedo paralizada al observar a alguien, su cabellera rojiza y su atuendo rojo brillante llamaron su atención, pero lo que la dejo engatusada fueron sus impresionantes habilidades, un aura roja rodeaba su brazos mientras destruía a las criaturas, casi idéntica a Kiara.

Una criatura se aproximo a la mujer por la espalda, Kiara se acerco y la destruyo facilmente.

-Gracias—Dijo agitada la mujer.

-No hay de que—Respondió la castaña de igual manera—Kiara—Se presento.

-Wanda—Y ante la pequeña presentación, Wanda salió volando de allí.

Kiara continuó corriendo, ahora en dirección de Peter y Tony, los cuales se abrazan con firmeza, como si no quisieran soltarse nunca.

-Señor Stark—antes de que ella pudiera decir mucho mas, Tony la abrazo de igual manera—sabía que podía traernos devuelta.

-Kiara, múdate conmigo—Pidió Tony, tomando por sorpresa a Kiara—podrás estar lejos de tu padre, ir a la escuela y podrás practicar tus poderes, a Pepper le encantaría y estoy seguro de que a Morgan también.

Chaos/Peter Parker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora