𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲
𝗜 𝗞𝗡𝗘𝗪 𝗜 𝗪𝗔𝗦 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧Las delgadas piernas de Kiara pisaban la acera mientras iba camino a la escuela, tenía grandes bolsas debajo de sus ojos debido a que la noche anterior había dormido apenas tres horas, pues pasó casi toda de esta en el laboratorio siendo pinchada por diferentes agujas.
Su apresurado paso se detuvo al ver como la pequeña tienda donde solía comprar comida estaba destrozada, pero lo que más curiosidad le causó fue ver al dúo dinámico, Ned y Peter observarla desde el otro lado de la calle, completamente anonadados.
Sacudió su cabeza ignorando las ganas de preguntar que había pasado y siguió con su camino a la escuela.
——————————————
————————————
———————————Un video del infame capitán America se reproducía en la pequeña pantalla frente a los alumnos en su clase de deportes, Kiara siempre se preguntaba como los superhéroes aguantaban con esos trajes súper apretados.
-Gracias capitán—hablo el entrenador una vez el fin del video llego—creo que es un criminal de guerra pero es un video obligatorio lo requiere el estado, vamos—sonó su silbato
La organización del entrenador no era la mejor, pues después de ese pequeño video sus estudiantes se habían esparcido, y mientras unos se encontraban haciendo ejercicio otros no le tomaban importancia y estaban sentados en las gradas, incluyendo a Kiara.
-¡Peter conoce al hombre araña!—el grito de Ned resonó en toda la cancha y Kiara no pudo evitar alzar su cabeza con curiosidad.
-No, no lo conozco—dijo poniéndose de pie—digo..
-Son amigos—aclaró Ned
-Si, como el entrenador y el capitán America—dijo flash burlón como si su comentario fuera lo más divertido del mundo.
-Lo eh conocido un par de veces—explicó Peter—a través del internado stark, no debería hablar de eso—dijo lo ultimo entre dientes mirando enojado a Ned, Kiara alzó una ceja con curiosidad.
-¡Fantástico! Sabes que? Invítalo a la fiesta de liz—hablo flash.
-Si, va a ser esta noche puedes ir si quieres—comentó la antes mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: