Chapter two!

61 4 0
                                    




𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗟𝗔𝗕 ↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗟𝗔𝗕
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲




Cada noche en el laboratorio que Kiara solía llamar "el infierno" era como lo decía ella misma, infernal, no soportaba el estar ahí y lo odiaba profundamente pero ya estaba más que acostumbrada al sufrimiento.

Kiara siempre trato de pensar que ella no era la culpable de su miseria, que era su padre y todos los científicos que contribuían en tratarla como un experimento.

Pero no podía evitar el sentirse culpable y miserable por haber nacido, por tener que estar allí y no ser lo suficientemente valiente para escapar.

Las noches eran lo más miserable pues mientras Kiara estaba en su cama se repetía que tal vez esa sólo había sido una mala semana y todo sería mejor la siguiente, lamentablemente sus semanas llevaban siendo miserables desde que recuerda.






↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲






El incesante sonido de la alarma sonó casi en los oídos de la castaña quien, obligadamente la apagó junto con un suspiro agotado pues la hora de despertarse para la escuela había llegado.

Kiara recordaba su primer día en la escuela, flash la molesto hasta más no poder pero al ver que la chica no hacía ni el más mínimo movimiento se aburrió de ella y la dejó en paz.

Kiara terminó de arreglarse, y por arreglarse se refiere a ponerse los jeans menos gastados que tenía y la sudadera usada que su padre le había dado, saliendo apresuradamente de su casa sin que su padre pudiera siquiera verla.


Entro a la escuela dirigiéndose a su casillero, lo abrió y saco los libros que necesitaría en el día para luego cerrarlo y dirigirse a su primera clase cuando su hombro impactó con el de alguien más

Era Peter, se disculpó y siguió caminando hasta llegar a su clase y sentarse hasta el fondo como usualmente lo hacia.





















-Nat

Chaos/Peter Parker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora