𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗠𝗔𝗥𝗘
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲El vivir en casa de Peter había sido una mejora inmensa para Kiara, ahora era más feliz, no tenía miedo de salir de su habitación y podía expresarse libremente.
Todo había pasado demasiado rápido después de los eventos contra thanos y todo eso, pero Kiara no podía sacar de su mente el pensamiento de que pudieron haber ganado la primera vez si tan solo hubiera retenido a Thanos por mas tiempo, en varias ocasiones se había levantado sudorosa de la cama, después de haber tenido pesadillas en las que Tony aparecía diciendo que si no fuera por ella el estaría vivo, disfrutando con pepper y Morgan, la castaña le había comentado una vez a Peter sobre esto, pero simplemente no quería molestarlo así que dejó de hacerlo.
Esa noche no fue la excepción pues se levantó con la frente sudada y la respiración agitada tras la misma pesadilla de todos los días, con un suspiro se paró de la cama y se dirigió a la cocina por un vaso de agua, cuando un ruido hizo que esta se sobresaltara y arrojara una manzana que se encontraba por ahí en dirección al sonido, cuando vio con claridad pudo divisar a Peter, con la manzana en su mano y una mirada sorprendida.
-lo siento—se disculpó la castaña—no te vi y me asuste.
-no te preocupes—respondió casi al instante—me paré al baño y escuché un ruido ¿que haces despierta?
Entre balbuceos Kiara respondió—no podía dormir—A como pudo sonrió, aunque parecía una mueca extraña—tuve un sueño algo raro y se me quitaron las ganas de dormir.
-¿quieres hablar de eso?—Kiara negó al instante causando un suspiro a Peter—bueno, solo no te duermas tarde ¿bien? Tenemos escuela mañana—Después de asentir Kiara camino hasta su habitación tratando de conciliar el sueño nuevamente.
—————————————
———————————
—————————El último día de clases y se sentía como el primero, habían echo un pequeño video/homenaje para todos los fallecidos en la batalla ósea Tony, natasha, visión, Kiara simplemente lo ignoro y camino a donde Peter y Ned se veían hablando animadamente con Mj.
-hola—la castaña dejó sus libros sobre la mesa y después se sentó—no puedo creer que sea el último día.
-si, es algo raro—hablo Ned titubeando.
-¿que tienes?—pregunto confundida.
-tiene miedo de arruinar el plan de Peter—Mj se marchó antes de que Kiara pudiera hacer alguna pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: