𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗘𝗥𝗢𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲Kiara despertó en una habitación completamente oscura.
No había nada de nada, solo ella.
De pronto, una luz morada irradió en el medio de la habitación, cegando casi por completo a Kiara, quien cerró los ojos con fuerza tratando de acostumbrarse a la luz.
Era tan brillante, tan hermosa, parecía que llamaba a Kiara con su luz, como si quisiera que ella estuviera cerca, que la tomara.
Poco a poco se acercó a esta, estirando su mano conforme se acercaba cada vez más.
Una vez lo suficientemente cerca, se estiró, y Justo cuando la tocó comenzó a brillar todavía más fuerte, cegando a Kiara y obligándola a cerrar los ojos.
Pasos apresurados se escuchaban ce a de Kiara, por lo que abrió los ojos con curiosidad, notando que ya no se encontraba en ese cuarto oscuro, ahora estaba más bien en run laboratorio.
Un par de hombres se acercaron a ella, Kiara cerro los ojos con fuerza pensando que se estamparía con ellos, pero nada pasó, estos la atravesaron y siguieron caminando, Kiara siguió sus pasos.
Entraron en una pequeña oficina, donde se encontraba un hombre acurrucando a una pequeña bebé en sus brazos.
Kiara quedó sorprendida al darse cuenta que era su padre, con ella de bebé.
-Todo salió como lo planeábamos—hablo hacia otro científico que se encontraba ahí—la gema del poder—murmuró mirando a la pequeña —tanto poder en un cuerpo tan pequeño, espero que cuando crezca sepa aprovecharlo.
Todo se tornó negro, y al instante, Kiara despertó, su respiración estaba agitada y la adolescente estaba muy confundida.
Con el ceño fruncido, se recostó nuevamente, intentando reconciliar el sueño.
-NAT
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
AçãoA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: