𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦𝗗𝗘𝗖𝗔𝗧𝗛𝗟𝗢𝗡
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲Mientras el equipo del Decathlon esperaba para marcharse Kiara seguía pensando que la chaqueta amarilla no era favorable para ella, pero no podía decir nada pues no es como que tuviera el mejor sentido de la moda.
Peter llegó de la nada, con la respiración agitada y una maleta en mano.
-Quería reincorporarme al equipo—explicó.
-Imposible—negó flash—no puedes abandonarnos, llegar y que todos te den la bienvenida.
-¡Bienvenido Peter!—hablo el profesor bajando del autobús—Flash, serás el primer suplente
-¿Que?—La expresión de Flash casi hace que Kiara se ría
-El te remplazará—hablo Abraham burlón.
-Disculpen, ¿podemos irnos?—llego Mj interrumpiendo—esperaba poder protestar ante una embajada antes de cenar.
-Protestar es patriótico súbanse al autobús—dijo el profesor y ante su orden, toda la clase comenzó a subir, Kiara se sentó hasta el fondo, Justo en la esquina.
El asiento a su lado de hundió debido a Peter, quien hablaba por teléfono a su lado.
Al parecer ya había cogido demasiada confianza con ella.
———————————————
—————————————
———————————Una vez en el hotel, las habitaciones fueron asignadas por parejas, Mj ni siquiera dejó a Kiara protestar y la tomó del brazo hacia una habitación, Justo la vecina del dúo dinámico los cuales habían puesto un cartel de no molestar en su puerta.
Kiara pensó que si Peter ya había cogido demasiada confianza con ella, ella podría hacer lo mismo, y no sabe de donde la consiguió pero salió de su habitación pensando que tal vez sería bueno contarle su secreto a alguien.
Tocó la puerta del cuarto vecino, esperando por respuesta.
-¡Un segundo!—grito Peter para dirigirse a la puerta y asomarse—ah eres tú—dijo abriendo más la puerta—pasa.
Al entrar, Kiara vio el traje de Peter extendido en la cama
-¿Que se supone que estás haciendo?—pregunto confundida.
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: