𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗?
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲Con todo el sigilo posible, Kiara y Peter entraron al lugar.
-¡Hola!—grito Peter al buitre—¿lo sorprendí?.
-Hola pete y compañía—respondió—no los oí entrar.
-¡Se acabo!, ya lo agarre—hablo Peter acercándose.
-Te voy a decir una cosa, pete—comenzó—realmente admiro tus agallas, entiendo por qué le gustas a liz, de verdad, cuando llegaste no estaba seguro, pensé "¿de verdad?" Pero ya entendí.
-¿Como le puede hacer esto a ella?—pregunto.
-¿A ella?—preguntó de vuelta—no le estoy haciendo nada a ella, lo estoy haciendo por ella, pero pregúntate tú—comenzó—¿por que traes a esta linda señorita? Es un gran riesgo.
Peter la observó, con culpabilidad en su rostro.
-Yo decidí estar aquí—respondió Kiara.
-Bueno entonces eres verdaderamente tonta.
Peter arrojó una telaraña, molesto por sus palabras.
-Peter—suspiró—eres joven, No sabes cómo funciona el mundo, ni tu ni tu amiga.
-Si, pero entendemos que venderles armas a criminales es malo.
¿Como crees que tu amigo stark pago su torre?—le respondió—¿o sus juguetitos?, esa gente de allá arriba, los ricos y los poderosos, hacen lo que quieren y lo hombres como nosotros como tú y yo no les importamos.
El Señor stark se dio cuenta de sus errores y se detuvo—interrumpió Kiara—usted no parece querer hacerlo.
-Les hacemos sus carreteras y peleamos sus guerras y demás—hablo, sin tomar en cuenta las palabras de la castaña—nosotros no les importamos tenemos que recoger lo que tiran, comernos sus sobras.
-Así es, se que sabes de qué estoy hablando.
-¿Por que me dice estas cosas?—pregunto peter
Por qué quiero que entiendas, y necesitaba tiempo para que volara—en ese instante, las alas de este aparecieron, casi golpeando a los adolescentes.
Esas cosas comenzaron a seguir a Peter mientras el saltaba y saltaba evitando que lo lastimaran
-Lo lamento Peter—dijo el buitre.
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: