Chapter seven!

33 4 0
                                    



𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 𝗔𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨?↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 𝗔𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨?
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

El día de la competencia y Kiara no había podido dormir nada debido a sus pensamientos impertinentes, no había podido dejar de culparse por lo que sea que haya sucedido con Peter, pero sin embargo ahí estaba, camino a la competencia con Mj y Ned a sus costados.

Al llegar al lugar tuvo que entregarle su celular a una señorita que seguro trabajaba ahí, encargada de que nadie pudiera hacer trampa y buscar respuestas en sus celulares.

————————————————
———————————————
————————————-

La competencia estaba por terminar, Kiara había participado muy apenas debido a que no podía dejar de pensar en su error.

-Se acerca la muerte súbita—una señora hablo—la siguiente respuesta correcta ganará el campeonato.

Kiara escuchó la pregunta, y con sus manos sudorosas tocó la pequeña campanita frente a ella.

-Tec de midtown—concedió la palabra.

-Cero—Un pequeño silencio se escuchó antes de que pudieran saber si era correcto.

-Es correcto—inmediatamente, todo el equipo comenzó a brincar y gritar de la felicidad, abrumando de sobremanera a Kiara que lo único que quería era salir corriendo de allí.








————————————————
———————————————
————————————-



-No necesitábamos a Peter—Hablo Flash alardeando, una vez habían salido de la competencia.

Kiara, fastidiada por la presencia de Flash, decidió acercarse a Ned al verlo hablando por Teléfono.

-Peter, que bueno que estas bien—eso hizo que la castaña se acercara más a Ned.

-La cosa brillosa?—pregunto—no te preocupes está a salvo en mi bolsa, Fallaste al torneo—recalcó—estamos en el monumento—dijo y acto seguido Kiara arrebató el celular.

-¿Peter eres tu?.

-Hola kiara—respondió con la voz agitada

-Lo lamento demasiado Peter—se lamentó—no debí haberte dejado solo.

-No te preocupes de verdad—contesto restándole importancia—pero por favor dale el teléfono a Ned—Justo cuando lo iba a hacer, vio que Ned ya había pasado así que dejó el celular en la máquina sin haber colgado y se marchó.

Chaos/Peter Parker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora