𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘𝗜'𝗩𝗘 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗘𝗘𝗡 𝗬𝗢𝗨 𝗦𝗠𝗜𝗟𝗘
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲Las quemaduras de la noche anterior habían disminuido un poco, aún dolía pero podía soportarlo un poco más.
Kiara no sabía por qué, pero ahora, cuando estaba con sus nuevos amigos se sentía libre.
Sentía que podía ser ella misma sin necesidad de poner una barrera sobre los demás.
Eso lo pensó cuando caminando por los pasillos se encontró a Peter.
-¡Kiara!—llamó este—¿como estas? Ayer estuve demasiado preocupado.
-Estoy bien no te preocupes—contesto está con una mueca.
-Quiero agradecerte por ayudarme—en un intento de acercar a la chica, Peter tomo sus manos, causando una queja de parte de Kiara.
Rápidamente, Peter revisó las manos de Kiara, dándose cuenta de lo que tenía.
-Kiara...¿el te hizo esto?—pregunto preocupado.
-No es nada—contesto quitando sus manos rápidamente.
-¿como pude ser capaz de hacerte algo así?—Peter estaba impresionado—¡no puede seguir así! Kiara debes hacer algo.
-Estare bien, no te preocupes.
-No, no lo estarás—dijo con decisión—y si tú no haces nada yo lo haré.
Justo cuando Peter se separó, decidido en hacer algo para ayudar a Kiara, está se lo impidió.
-No lo harás, por qué no vas a recordar eso.
Y Justo como la noche anterior, los ojos de Kiara se iluminaron en morado al igual que los de Peter.
Una mueca de confusión se tornó en la cara de Peter.
-¿De que estábamos hablando?
-Me estabas contando sobre el baile.
-¿si? O bueno, ¡invite a Liz!—contó con emoción.
-Eso es, grandioso Peter—animo Kiara— Pero tengo que irme.
-¡Espera!—llamó el arácnido—¿no irás al baile?
-Veré que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Chaos/Peter Parker ✔️
ActionA Peter Parker fanfiction Ubicada en Home coming ✔️ Infinity war✔️ Endgame ✔️ Far from home ✔️ No way home ✔️ Empezada:07/02/22 Terminada:29/10/23 Editada: