Chapter twelve!

24 2 0
                                    




𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢

𝗔 𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔 𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲



-Entonces, dices que soñaste con una piedra extraña ¿y que eso te dio tus poderes?—recapitula Ned después de que Kiara les contara su sueño

-Fue súper raro—Kiara movio su cabeza de arriba a abajo asintiendo—tal vez esa sea la respuesta a todas mis dudas, espero que lo sea.

Peter, quien normalmente era super participativo en las conversaciones, se encontraba completamente serio, cosa que extraño a la castaña

-¿Peter, Que tienes?.

-Oh, está pensando en su nueva conquista—La sonrisa burlona de Ned desconcerto a Kiara.

-¿De verdad? ¿Quien es?

-Es, un secreto—Peter casi rechinaba los dientes mientras miraba a Ned, este solo tenia una sonrisa nerviosa en su cara.

-Oh, entiendo...

-Bueno, cambiando de tema—hablo Ned—¿irán a al excursión de mañana?.

-Creo que si—Las palabras de Kiara habian sido inseguras, con miedo—Mi padre a estado de buen humor, ya no me golpea solo me grita.

La mirada de Peter se oscurecio rapidamente--no bromees con eso, ¿que tal si algun dia te lastima peor?

Claro que ya la habia lastimado de maneras horribles y Peter se habia enterado, simplemente no lo recordaba.









––——————————— –––––––––––––––
———————





La insistencia de Peter no pudo evitar que Kiara fuera persuadida a las ideas de este, por eso, ahora mismo llevaba su incómodo super traje debajo de su ropa, la doble capa de ropa era incómoda, en especial para ella que no estaba acostumbrada.

Kiara se encontraba sentada detrás de Peter y Ned, la música inundaba sus oídos mientras esta tarareaba tranquilamente.

La desesperada mano de Peter impactó contra su brazo múltiples veces, Kiara fastidiada retiró sus audífonos preguntando con la mirada que era lo que Peter necesitaba.

Su mirada se dirigió lentamente hacia la ventana del autobús, donde una especie de nave alienígena se veía a la distancia, Kiara observó a Peter confundida.

Chaos/Peter Parker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora