Chapter three!

54 5 0
                                    



𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦

𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥-𝗠𝗔𝗡?↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥-𝗠𝗔𝗡?
↳ ✥ ༄ ૢ✧ ✥ ༄ ૢ✧ ↲

Entonces como calculamos la aceleración lineal entre A y B?—las palabras de la maestra resonaban en los oídos de la castaña.

-Flash—le dio la palabra apuntando hacia el con su lapicero.

-Se divide el seno del ángulo y la gravedad entre la masa—hablo este con seguridad.

-No—respondió la profesora—Peter—hablo dándole ahora la palabra a el.

Kiara se inclinó un poco hacia Peter observándolo, como el resto de la clase solo que al estar ella un poco más cerca pudo ver como El adolescente veía videos de "Spider man" en su computadora.

-La masa se cancela, es la gravedad por el seno—respondió mientras cerraba su laptop con brusquedad.

-¿Ves flash? No es bueno ser el más rápido si estás equivocado—hablo la profesora ocacionando que todos se rieran, Flash observó a Peter con una mirada matadora.






——————————————
————————————
—————————-



Kiara estaba sorprendida con la cantidad de clases que compartía con Peter Parker pues ella nunca le había tomado importancia a su presencia.

Pero ahora al observarlo detenidamente pudo darse cuenta de su obsesión con Spider Man.

Durante clases lo único que hacía era ver videos sobre el, incluso buscaba cómo hacer una extraña mezcla para una telaraña.

Kiara había descubierto que era demasiado curiosa y pudo haber averiguado más, pero simplemente creyó que ya tenía suficientes problemas por si sola para entrometerse en la vida de los demás.




——————————————
————————————
—————————-




Los pasillos de la escuela estaban habitados por muchísimos Adolescentes que iban camino a la cafetería, entre ellos incluida Kiara quien iba con la mirada gacha como si le diera vergüenza ser observada.

Y es que, la hora del almuerzo era la peor hora del día para Kiara, no tenía amigos y siempre se sentaba sola sin hacer nada, ni comer.

En algunas ocasiones, Mj su compañera se sentaba junto an ella Justo como en esta ocasión, pero nunca entablaban una conversación.

-Muy tarde—Las palabras de Mj sacaron de su pequeña burbuja a Kiara, permitiéndole observar a Ned y Peter observando a Liz como acosadores—son unos perdedores—continuó Michelle—verdad Kia?—pregunto, las tres personas en la mesa la observaron así que no le quedó de más que encogerse de hombros sin importancia.

-Entonces por qué te sientas con nosotros?—cuestiono Ned

-No me siento con ustedes—dijo Mj—me siento con Kiara.




——————————————
————————————
—————————-

Kiara se encontraba junto con el equipo practicando, estaba ahí no por que fuera inteligente, si no por que necesitaba tiempo libre y era muy buena memorizando las cosas.

La siguiente pregunta—hablo liz—¿cuál es el elemento más pesado en la naturaleza?—alguien tocó la campana, Kiara desconocía el nombre del individuo pero no era como que le importara saberlo de todos modos.

-El hidrógeno es el más ligero—se detuvo—esa no es la pregunta.

La castaña tocó la pequeña campana frente an ella, ganándose las miradas sorprendidas de los integrantes pues casi nunca participaba.

-Uranio.

-Correcto, gracias kiara—dijo liz—habrán sus libros en la página 10.

La conversación de Peter y Flash irrumpió la pequeña practica en ese momento.

-Nunca has estado en el mismo cuarto que Tony stark—hablo flash.

¿Que pasa?—pregunto una chica.

-Peter no va a Washington—respondió otra.

Kiara estaba completamente sorprendida ante la aceptación de su padre al pedirle permiso para salir, ya que no la dejaba hablar con nadie a menos que fuera completamente necesario, tal vez el hombre estaba demasiado seguro de que la castaña no tenía el valor para escapar.

-No, no—hablo la primera chica.

-¿Por que no?—preguntó Abraham.

-¿De verdad?—ahora hablo liz—¿antes del nacional?

-Ya dejó la Banda y el laboratorio de robótica—Habló Mj siendo observada por todos—no me obsesiona solo soy muy observadora—se justifico al ver las miradas.

-Flash vas a sustituir a Peter—dijo liz

No lo se, voy a ver mi agenda—hablo causando su significativo fastidio en Kiara—tengo una cita con black widow.

-Abraham tocó la campana—eso es falso.

-¿Que dije de usar la campana con fines cómicos?—lo reprendió el profesor

















😬
/)(\
||





-NAT

Chaos/Peter Parker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora