ANDRE W
Castigada.
Eso es algo nuevo para mi. Mientras trato de mantener la calma y recordar como respirar entro al salón de detención. Odiaba esto, ni siquiera he entrado al salón, y siento como si he cometido el peor crimen de la historia.
Entro, y noto que no hay ningún maestro para supervisar nuestro castigo. Los pupitres tienen una página donde dice nuestro nombre, estoy a la par de Scarlett y a la par de un chico que se llama Evan. Dejo mis cosas en el pupitre y noto que Scarlett esta estrando al salón de detención.
-¿Qué has hecho para que te manden aquí?- pregunto Scarlett sonriendo.
-He golpeado a un cretino. - dije orgullosa.
-Muy bien. - se sienta a mi lado. - ¿y puedo saber quien era el cretino?
-Matthew Barnett.- dije con odio. - Cada vez me cae peor. Scarlett asintio.
De repente, las dos nos callamos cuando entro un chico con el pelo de un tono celeste y sus ojos eran azules. Scarlett lo miro con odio cuando paso a la par de ella. El chico azul se sentó a la par mia. Mire detenidamente su cabello, y note que es del mismo color de las puntas de mi cabello.
-Hola, ¿Tú eres la de intercambio, no?- pregunto el chico azul muy amigablemente.
-Si, soy yo. - le dije sonriendo. -¿Cómo te llamas?
-Evan Crawford, y tú chica azul? - ¡Me había robado el apodo! Y además de eso, era uno de los tres imposibles, pero decidí no comentar nada.
-Andrew Perkins, chico azul. Y que quede claro, yo pensé en el apodo primero, pero no lo dije porque pensé que seria inapropiado ya que acabo de conocerte. - él sonrió.
-¿Ella es tu amiga? - me señalo a Scarlett.
-Oh si, ella es mi mejor amiga, ¿no Lett? - ella hizo una mueca.
-Ni siquiera te conozco- respondió ella. Frunci el ceño, Evan Estaba riendo a carcajadas.
-No soy tonto, se que son mejores amigas. No intentes negarlo 'Lett'- comencé a reír bajito.
-¿Por qué no se mueren? - murmuro Scarlett mientras apoyaba su cabeza en el pupitre y se quedaba dormida.
Comencé a tararear la canción de Peg+Gato, enserio amo ese programa, es mi favorito. Saque uno de mis cuadernos y comencé a dibujar a Peg en la parte de atrás, se notaba que tan aburrida estaba. Pero, Evan grito y me al mismo tiempo, comencé a gritar yo también.
-¿Qué pasa? - pregunte. Evan me miro como si estuviese loca.
-¡¿Ves Peg+Gato!?- grito Evan.
-¡Es mi programa favorito! - dije enseguida.
-Es uno de mis favoritos, después de ver Ben 10, también me gusta Clarence, y... ¡Los programas para niños son geniales!
-¡Alfin alguien que me comprende! - acerque mi pupitre al suyo para que así podamos hablar mejor.
Él me decía las series que a el le gustaban, y yo le decía las que a mi me gustaban. Somos muy parecidos, y me sorprende que pensamos en un mismo apodo para el otro. Era algo increíble. Después de una media hora, comenzamos a dibujar en el cuaderno de dibujo de Evan. Sabia dibujar muy bien, y también tenia a Peg.
Pasamos todo el castigo hablando, riendo, y comiendo unas gomitas que Evan había traído a escondidas. Me la estaba pasando genial, hasta que el timbre que indica que el castigo ha terminado, sono. Evan y yo golpeamos el pupitre con fuerza. ¡no puedo creer que las dos horas de castigo hayan terminado!
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Imposibles
Teen FictionScarlett Carrington y Andrew Perkins son dos chicas nuevas en el internado, ellas vivían en Estados Unidos, pero hubo un intercambio, y ahora ellas estudiaran en Canadá. Nueva escuela, nuevos chicos. Matthew Barnett, el chico más egocéntrico de todo...