Capitulo 39

25 2 0
                                    

Matt

Sin duda estos días con Andrew han sido los mejores de mi vida. El sábado estuvimos con Dylan y Connor en el parque y luego fuimos a comprar unos helados a petición de Andrew. Ella se había comportado un poco celosa ya que Dylan pasaba la mayoría del tiempo con Connor, pero logró manejarlo.

Todavía me cuesta ver a Connor como pareja de Dylan, ya que nunca pensé que mi hermanito se conseguiría a alguien mayor que yo. Siempre pensé que sería alguien de su edad o incluso menor. Andrew amaba a Connor, decía que era el mejor de los Barnett, aunque sabía que lo hacía solo para darme celos.

Hoy es domingo, el último día que nos estaremos con Dylan y además de eso, el cumpleaños de Shane. Ya que no pude estar con él en su pequeña decidí enviarle un mensaje por WhatsApp, pero él me dijo en visto. Aunque sea lo intente.

—¡Matty!— grito Andrew desde la sala. Camine hasta la sala y me encontré a Andrew sentada en el sofá.— Dyl se fue.— dijo tristemente.— Fue a dejar a Connor al internado.

—¿Y que tiene?— pregunte confundido.

—Se llevo mi suéter de Peg.— dijo tristemente.— Y está haciendo mucho frío ahora. ¿Podrías prestarme uno de los tuyos?— preguntó tiernamente.

—Solo tengo el que llevo puesto, Drew.— digo.— pero tengo algo que podrá ayudarte a combatir el frío.

—¿En serio?— pregunto.

—Sip.— dije alegremente. Fui hasta donde ella, me senté en el sofá e hice que Andrew se acercara a mi. La envolví en un tierno abrazo, la cabeza de Andrew reposaba en mi hombro y ella se había hecho como una bolita.

—Gracias, Matty.— dijo Andrew. — Por cierto, hueles muy bien.— la escuche decir. Sonreí por su comentario.

—Gracias.— dije riendo.

—Tomemos una foto.— dijo Andrew emocionada mientras sacaba su teléfono. Puse mi mejor sonrisa, y por lo que puede ver en la foto, la nariz de Andrew estaba completamente roja.

—Oye, ven aquí— dije divertidamente. Andrew me miró y deposite un beso en su nariz. Noté como sus mejillas adquirían un color rojo y no pude evitar reír.

—Deja de hacer eso.— Andrew escondió tiernamente su cabeza en el espacio entre mi hombro y mi cabeza.— No es divertido.

De repente oímos como la puerta principal se abre y aparece Dylan con el suéter de Andrew en su mano.

—Tu suéter, Andy.— dijo Dylan. — Y por favor, Matthew separate de ella.

Andrew se levantó de inmediato y le preguntó a Dylan si podía ayudarlo a preparar el almuerzo. Los dos estuvieron en la cocina al rededor de una hora mientras que yo veía Bates Motel en la televisión.

Andrew me llamó cuando la comida estuvo lista, habían preparado pizza y debo decir que estaba muy rica. Cuando terminamos de comer, Andrew dijo que ya era muy tarde y que teníamos que regresar al internado porque hoy cerraban las puertas a las 3 y eran las 2.

Me despedí de Dylan con un apretón de manos, mientras que Andrew abrazo fuertemente a Dylan como si jamás lo volvería a ver en su vida. Lastimosamente Dylan no podía dejarnos ya que tenía que hacer un proyecto en la universidad el cual ni siquiera había comenzado.
Llame a un taxi para que fuera a dejarnos al internado. Nos demoramos al rededor un media hora para llegar ya que no había mucho tráfico. Cuando ambos nos bajamos del taxi, las miradas de algunos de los estudiantes se posaron en nosotros.

—Drew, tengo que ver a Shane para desearle un buen cumpleaños. ¿vienes conmigo?— Andrew negó con su cabeza.

—No lo creo.— dijo jugando con sus manos.— dile que espero que la haya pasado bien.— murmuró.

Los Tres  Imposibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora