Andrew
Hoy es el día de la segunda competencia, nadie sabe que será ya que los retos los pone Chase. Y también es el día del examen de biología. ¿Estaba nerviosa? Si, demasiado. La profesora Mills se dedica a hacer nuestras vidas miserables con cada examen que hace, nadie saca una nota mayor que 7.
Este día me he levantado muy temprano ya que no quiero hablar con Scarlett sobre lo qué pasó ayer, así que salí de nuestra habitación muy temprano y antes de que iniciaran las clases decidí ir a la cafetería por mi desayuno.
—Perkins.— voltee y ahí estaba Shane, corrí hasta él y le di un fuerte abrazo.
—Hola— salude felizmente, por fin Shane y yo estábamos bien.
—¿Quieres desayunar?— yo asentí rápidamente con mi cabeza.— Vamos, te compraré algo.
Juntos hicimos la fila para recibir nuestro desayuno. Nos dan el desayuno gratis, pero si quieres algo que no está en el menú del día tienes que pagar extra. Hoy había unos waffles con jugo de naranja, pero eso nunca me llena completamente, así que estaba pensando comprar unas tostadas francesas también.
Shane pidió por mi y la señora le entregó la bandeja llena de comida. Juntos nos dirigimos hasta la única mesa que estaba vacía. Le sonreí a Shane y aunque él se mantuvo serio, sabía que las cosas habían regresado a la normalidad después de un largo tiempo.
—¿Estás listo para el examen de biología?— pregunte
—Creo que si.— respondió.
Shane termino su desayuno rápidamente mientras que a mi todavía me faltaba un waffle y dos tostadas. Si, comía muy lento y Shane parecía que solo tragaba. Me tome mi tiempo en terminar de comer, después de todo las clases no comienzan hasta las 8:30 y apenas eran las7:30, faltaba todavía una hora.
—Drew...— llamaron, al instante reconocí esa voz, se trataba de Matty. — ¿Qué haces aquí tan temprano?
—Quería desayunar.— respondí.— Siquieres puedes sentarte con nosotros.— ofrecí amablemente.
—No...— respondió mirando a Shane.— Iré con los chicos de football, recuerden que hoy hay practica después de la competencia.
—Está bien, Matty. Nos vemos en... ¿Matemáticas? — él asintió.— Muy bien, adiós.
Abracé a Matty fuertemente antes de que se fuera con los otros chicos, él es como mi mejor amigo ahora. Luego de unos minutos Matty se separó de mi, me sonrió y luego fue a sentarse en la mesa de los otros chicos. Si soy honesta, nunca había visto a alguno de los Imposibles separados, solo con Chase pero nunca separados.
Volví a sentarme en la mesa junto con Shane, ahora se mostraba más serio de lo normal y sabía que era por Matty, se notaba que seguía siendo muy celoso. Mire la cafetería disimuladamente y noté que Scarlett estaba con Kian; él no era mi persona favorita en el mundo, pero si hacía feliz a Scarlett creo que tendré que comportarme más amable.
De repente sentí mi teléfono vibrar, lo saque de mi bolsillo y lo desbloquee.
Nuevo mensaje
Abrí la aplicación y noté que tenía un mensaje de Adam, no me había dado cuenta que no hemos hablado mucho los últimos días.
Hola, hermanita.
Sé que es raro que te escriba, pero estoy entrando en crisis ¡Crisis!
¿Recuerdas a esa chico súper guapo que es tu amigo? ¿Evan? ¡Hace unas semanas me pidió el número de Dylan! ¡DYLAN!
¿TAN feo soy?:( solo quiero que averigües qué pasa ahí, después de todo es tu amigo, ¿No?
Gracias, P.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Imposibles
Teen FictionScarlett Carrington y Andrew Perkins son dos chicas nuevas en el internado, ellas vivían en Estados Unidos, pero hubo un intercambio, y ahora ellas estudiaran en Canadá. Nueva escuela, nuevos chicos. Matthew Barnett, el chico más egocéntrico de todo...