SCARLETT
Si, debo admitir que todos en este internado se han vuelto locos. Primero, Shane y sus constantes cumplidos hacia Tiffany Adams, ¡Hasta le sonríe! Esto es muy extraño en Shane, no lo había visto sonreír tanto desde... Nunca.
Luego, Andrew y Tiffany. Ellas si me daban miedo, las había encontrado hablando sobre su plan en contra Shelsy. Y ahora se puede decir que han realizado un plan de venganza contra Evan y la chica con la ropa colorida.
Y en último lugar estaba sin duda alguna Matthew Barnett, quien se ha comportado muy diferente. ¡Le ha regalado rosas a Andrew! Sin duda este no es Matthew. Y ni hablar de su hermana Peg quien parece amarme cada día más, y me estresa tanto como Matthew.Ya es la hora del almuerzo, y por primera vez en el día, quiero dejar de pensar en todos los problemas que están pasando entre mis amigos. Así que he decidido almorzar con Kian, quien se ha comportado muy atento conmigo sin razón alguna.
Me dirijo hacia los jardines, y aunque me moleste mucho salir de la cafetería y almorzar en el suelo, decido hacerlo para despejar mi mente un poco.Encuentro a Kian sentado con una gran canasta. Cuando me ve, él sonríe y me obliga a sentarme en el suelo. Hago una mueca al saber que estoy sentada en el césped.
-Te preparé un sándwich, espero que te guste. - me dice sonriendo. ¿Por qué no deja de sonreír? Realmente me desespera.
-Gracias.- digo amablemente.
El sándwich era de jamón y queso. Pero aunque sea era algo de comer. No hablamos por un largo rato, porque no sé de que hablarle. Y si, ya habíamos salido en una 'cita', pero él hablaba la mayoría del tiempo.
Kian me da una bottela de jugo de naranja. Y aunque preferiría una coca cola lo termino aceptando. Tomo un trago del jugo, y decido que es tiempo de hablar con Kian, ya que no ha dicho nada desde que estoy aquí.
-Gracias por el almuerzo.- digo, aunque hubiera preferido comer algo de la cafetería.
-Ya sabes, linda.
-Es muy lindo aquí. - miento para que él no se sienta mal.
-Si, me gusta mucho venir aquí y relajarme luego de un día estresante.
-Es agradable.- digo tratando de sonreír.
-Creo que tenemos que regresar a clases, pero ¿Podemos salir mañana? Realmente quiero llevarte a un lugar más elegante para cenar.
-No podemos si no es fin de semana, ¿Recuerdas? Y a menos que seas uno de los Tres Imposibles, no creo que te dejen salir.
-Estaba hablando de comer en la cafetería. - los dos reímos. - Pero bueno, mandame un mensaje si aceptas.
Él guarda todas las cosas en a canasta, y se levanta. Yo también me levanto, tratando de limpiar un poco mi pantalón de todo el césped que quedo en el. Kian se acerca a mi y me da un beso en la mejilla. Luego, me da un fuerte abrazo y se va, él sabe que yo no soy una chica a la que le gusta escuchar, así que él trata de usar menos palabras.
Camino de regreso al internado. Suspiro al abrir mi casillero y notar que tengo Física. Sólo dos horas más de esta basura y podre ser libre, sólo dos horas más. Saco mis libros de física y mis apuntes de la clase pasada. Cierro mi casillero con fuerza, solo quiero irme a mi habitación, o a Estados Unidos de regreso si es posible.
Al caminar un poco más en el pasillo, puedo notar tres cosas realmente raras e inusuales.
Número uno: Andrew y Matthew están abrazándose como si su vida dependiera de ello.
Numero dos: Shane al ver la escena de Andrew y Matthew, se acerca mucho más a Putifany, y cuando digo que se acerca mucho más, quiero decir que sus labios están a un centímetro de distancia. Sinceramente, no entiendo como Shane pudo caer tan bajo.
Y número Tres: Evan esta coqueteando con Shealsy.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Imposibles
Novela JuvenilScarlett Carrington y Andrew Perkins son dos chicas nuevas en el internado, ellas vivían en Estados Unidos, pero hubo un intercambio, y ahora ellas estudiaran en Canadá. Nueva escuela, nuevos chicos. Matthew Barnett, el chico más egocéntrico de todo...