ANDREW.
Quería venganza, eso era lo único que tengo en mi mente en estos momentos. Habían dicho que Evan era gay, y me han denominado un chivo, creo que debería estar acostumbrada, después de todo, Andrew no es un nombre unisex. Pero, ¡Me habían visto cuando entre al internado! ¡Habian dicho mi nombre una y otra vez y siguen diciendo que soy un chico aún cuando soy una chica! Esto es realmente irritante.
Ahora mismo, nos encontramos con Jacqueline y Sky tratando de pensar en un buen plan de venganza, pero por llevamos aquí más de dos horas, y no se nos ha ocurrido nada bueno. Como verán, no somos muy buenas planeando venganza, y la única buena es Scarlett, pero ella se fue con Shane, dejandome sola. La odio.
-Andrew, detente. Jacqueline y yo sabemos que ninguna de aquí es buena tratando de armar un plan de venganza, en realidad no creo que sea bueno vengarte. Dejalo pasar. - dijo Sky. Pero el problema era, que no lo podía dejar pasar.
-Sky, no puedo, tengo que vengarme. Le han dicho gay a Evan, cuando no lo es, y me han denominado como un chico, cuando no lo soy, han estado esparciendo mentiras, y tengo que ir a hacer algo.
-Tal vez Andrew tenga razón, Sky, ir por todo el internado escribiendo cosas que no son ciertas esta mal, y esto tiene el nombre de Tiffany grabado por todas partes. - comento Jacqueline.
-¿Tiffany?, ¿Quién es ella?- pregunte.
He escuchado muchos nombres, pero de todos, ese es uno de los que mas detesto. ¿No le pudieron poner otro nombre? Verán, en mi antigua escuela en Estados Unidos, había una chica llamada Tiffany Duncan, esa chica era el mal en persona. Hacia la vida de todos miserable, excepto la de Scarlett, a ella todo mundo le tiene miedo.
-Dile a Evan que te explique. Tenemos tarea de álgebra, debemos irnos. Nos quedaríamos, pero son dos páginas completas, nos vemos mañana, Drew.- se despidió Sky.
Genial, tengo otro apodo. Y es otro nombre de chico, simplemente maravilloso.
Me quede sentada, hasta que recordé que yo también tengo tarea, y tengo que hacerla. Saque de mi maleta mi computadora y comencé a escribir mi ensayo acerca de la guerra. Ya iba por la cuarta página, y eran siete, creo que es un gran avance. Justo cuando toda mi creatividad y emoción estaban tomando vida, Scarlett entró a la habitación... Con Shane. Y así, es como desconcentras a Andrew.
Permanecí sentada, no me explicaba como Scarlett podía traer a Shane aquí, ella ya sabia que me gustaba. Es misterioso, no deja que nadie entre a su vida, no muestra emociones. No se nada de él, y Scarlett si, y eso me molesta.
-Andy, ¿Llegaste temprano?- pregunto sonriendome. Le Sonreí falsamente y cerré mi laptop.
-Si, llegue hace...- mire mi reloj.- tres horas, justo cuando decidiste irte y dejarme hablando sola.
-Shane necesitaba mi ayuda, pedí disculpas.- se excusó.
-Si, ya veo. Estabas con Shane.- Shane se sentó en uno de los sofás que estaban cerca de mi cama. ¿Por qué todo mundo se sienta ahí? Si les dijera que por dentro tiene un estampado de Peg+Gato ni siquiera lo mirarían, excepto Evan.
-¿Sky te ayudo con tu venganza?- pregunto Scarlett.
-No, no pudimos pensar en nada bueno. - me tire al piso frustrada.- Me dijo que solo lo dejara pasar. Mientras que Jacqueline me ha dicho que ha sido Tiffany.
-¿Tiffany Adams?- pregunto Shane. Hace mucho que no escucho su voz, y me gustaba oírla, me gustaba que me hablara.
-No me ha dicho el apellido.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Imposibles
Подростковая литератураScarlett Carrington y Andrew Perkins son dos chicas nuevas en el internado, ellas vivían en Estados Unidos, pero hubo un intercambio, y ahora ellas estudiaran en Canadá. Nueva escuela, nuevos chicos. Matthew Barnett, el chico más egocéntrico de todo...