¿Qué es Vamp Rock?
Aquel vocalista bailo lentamente, moviendo sus caderas de un lado a otro. Se balanceaban al ritmo de la suave canción y los gritos llegaban a sus oídos inhumanos.
Sonrió cuando tenía el poder de su voz para hipnotizar a todo aquel que lo escuchara por primera vez. Su voz te invitaba a pasar y nunca te dejaba irte. Te endulzaba y te hacia querer mas y mas.
Tomo con mas fuerza su guitarra eléctrica y roja como la misma sangre que recorría en todo su cuerpo cuando sentía la adrenalina de sentirse todo un rockstar. Sus dedos delgados se posaron en cada diapasón y su otra mano contraria toma una púa dorada entre dos dedos para tocar las cuerdas de su instrumento bajo sus encantadores ojos de vampiro. Sonrió cuando su mejor parte llego. Su solo de guitarra era lo mejor y lo que encantaba a todos los fanáticos.
Guiño un ojo cuando acelero su solo para hacerlo sonar mas fino y le encanto que todos gritaran cuando lo terminaba con un buen solo.
Movió sus caderas de un lado a otro suavemente y nunca de manera exagerada. Tomo con fuerza el mástil de la guitarra y la mano contraria tomo el micrófono de pie. Su canto nunca terminaría hasta el final y su nota alta fue tan suave que todos habían sido hipnotizados nuevamente.
¿Quién es el vocalista de Vamp Rock?
El azabache sacudió su cabellera negra de un lado a otro mientras uno de los miembros de la banda solo tocaba esta vez su dorada batería de forma rítmica.
Mordió su labio inferior cuando ahora era el turno del teclado electrónico. La batería sació su ritmo y ahora el azabache líder señalo al teclado. Su turno.
Sonrió cuando el teclado ahora tocaba solo sin apoyo de los demás instrumentos pero hacia un buen trabajo cuando las personas bailaban por su excelente ritmo improvisado.
Ahora el turno del bajo llego. El líder señalo al bajo que comenzó a tocar sin miedos y luego el último fue el propio líder de la banda.
El vampiro toco la guitarra mientras posaba un pie sobre un pequeño parlante a su lado y toco frente a todos el último ritmo de la canción para luego dejar que los demás instrumentos continuaran solos hasta el final. Final donde el rockstar vampiro retrocedió sin quitarle la mirada al público y pasando sus manos por su cabello oscuro, peinando este hacia atrás.
Luego las luces de apagaron y ellos desaparecieron.
¿Por que te gustan? ¿Te gustan los vampiros?
Jeongguk se observo por un momento en todas las pantallas de todos los televisores encendidos en la habitación oscura mientras mantenía su guitarra en su regazo. Estaba pensando en una nueva canción pero no tenía ninguna.
Se removió mejor en la silla y coloco sus pies desnudos sobre la mesa repleta de latas de cervezas junto a su libreta a un lado.
Tacho la frase larga que tenía en su libreta de canciones y se froto la cien al no tener algo en mente.
Era buen compositor pero ahora mismo tenía problemas con la creatividad. Lanzo el bolígrafo contra el suelo y luego bufo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 愛 KOOKMIN
Fanfiction❝Esos malditos papeles me estorban, Park, déjalos y folla conmigo, siente algo conmigo también.. ❞ ❝Jeongguk es atrevido, descarado y rebelde al rockear todas las noches en el club nocturno de la cuidad sin que nadie sepa que es vampiro. Conocerá a...