Capitulo 2

1.8K 163 6
                                    

Jeongguk silbo al ver el nuevo apartamento que la agencia le había regalado para que pueda vivir cómodamente. Los demás miembros tenían sus apartamento a lado de Jeongguk y serían vecinos. 

Sonrió al ver lo lujoso que era y cerro la puerta tras el con el pie. 

Antes de recostarse en el sofá oscuro y cómodo a la vista, la puerta fue tocada suavemente. Bufo al ser interrumpido en su momento de descanso y dejo su guitarra en el sofá para luego caminar lento hasta la puerta. La abrió rápido y se encontró con lo que nunca pensó que seria.

—Bienvenido a la agencia. Soy Jimin. —Aquel rubio extendió su mano para que el azabache la tomará pero fue ignorado. Lo vio alejarse para luego tomar asiento en el sofá.

Jimin lo siguió y cerró la puerta tras el. Se acercó lentamente hasta él. Su mirada estaba sobre él.

—Gracias por la bienvenida. ¿Qué deseas? Señor Jimin.

El nombrado se sorprendió ante la voz muy relajada, lenta, sombría, suave y ronca a la vez. Era como si estuviera siendo un holgazán al hablar pero era atractiva.

Era muy diferente cuando cantaba.

—Tienes buen potencial para ser un buen artista. —Luego de hablar, tomó asiento a lado del azabache sin quitar su mirada de sus ojos, los cuales lo seguían en todo momento. —Dime. ¿Tu banda tiene mucho tiempo tocando? Suenan muy bien.

—Dos años. Tocamos en clubes nocturnos. Es extraño para ti. ¿Verdad?

—Un poco. Pensé que vendrían de otra agencia.

—Nunca me interesó las otras agencias pero tengo suerte de que la tuya si. Soy Jeongguk. 

El vampiro extendió su mano hacia el rubio, presentándose por primera vez de buena manera. Jimin la tomo para estrechar ambas manos pero se llevo una pequeña sorpresa que los finos belfos del azabache besaran el torso de su mano pequeña. Por un segundo sintió el piercing del labio inferior de aquel talentoso vocalista. 

—Es un gusto, y bienvenido nuevamente a la agencia. Aunque realmente necesito que cumplas otra audición para darte el deseo de ser artista ¿Estas dispuesto a superarla?

—Soy todo oídos. 

El rubio sonrió una vez y luego se soltó del agarre del vampiro, quien desvió su mirada de los ojos del contrario solo para observar ahora su cuello descubierto. 

Esos colmillos dolían mucho ahora mismo. Solo tuvo que morder un poco su piercing de su labio inferior para no caer en la tentación de hacerlo.

ℝ𝕆ℂ𝕂𝕊𝕋𝔸ℝ

Jeongguk movió su zapato de arriba abajo, pisando el suelo y luego lo elevaba repetida veces, sintiendo el ritmo de los instrumentos antes de comenzar a cantar.

Coloco una mano en el micrófono de pie y luego miro como esta noche el club era cómplice de muchos fanáticos de la banda. Su mirada se desvió hacia a la segunda planta del club, allí estaba Jimin junto a los jueces. Estaban tomando nota de como era su experiencia y su lugar donde siempre concurrían a tocar. 

Sabia desde el primer momento que aquellos humanos les gustaría su voz pero algo mas querían. No estaban seguros de lo que Jeongguk decía cuando confirmaba tocar en un club en específico y que también tenían fanáticos sin salir en la televisión.

Los rumores corren rápido en la ciudad como también de labios en labios. Ellos eran el rumor de la nueva banda que arrasaba las noches frías y oscuras con su música.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora