Capitulo 19

472 54 7
                                    

Su mano acarició la espalda de su esposo, este se encontraba sentado en la cama dándole la espalda, centrando su visión en la gran ventana que enseñaba la hermosa ciudad desde las alturas.

—¿Puedes tener el día libre hoy? Realmente deseo estar contigo.

Pero su esposo solo negó y forzó su mejor sonrisa hacia el rubio.

—No puedo, hoy no.

Y sin tiempo a responder, ese hombre se vistió frente a sus ojos con su mejor traje formal y marchó hacia su trabajo con la excusa de desayunar solo en otro sitio.

Por más que insistía a su esposo, jamás este aceptaba.

Siempre debía desayunar solo en su departamento pero está misma mañana fue diferente.

Mientras que su mente recordaba el extraño suceso anoche, unos pasos rápidos se oyeron en el pasillo, fuera de su departamento, y luego una puerta se cerró con demasiada fuerza frente a la suya.

Posó su taza de café sobre la mesa y se puso de pie cuando, los sonidos detrás de la puerta de su departamento, lo llamaban.

A paso lento, sus ojos se estrecharon y luego cuando estuvo lo suficientemente cerca de la puerta la abrió para observar que era lo extraño que creaba ese sonido, pero solo era un pasillo largo y silencioso.

Sus ojos observaron hacia todos los lados posibles pero nada se hallaba allí.

Solo cerró la puerta con desconfianza y cuando finalmente lo hizo, un pequeño pentagrama comenzó a brillar hasta aparecer completamente sobre la puerta.

Quizás, ya fue encontrado desde la noche anterior por aquel vampiro.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑

Entre cuatro paredes pueden sentir como aumenta la intensidad con la que se expande la aura oscura de ese rockero.

Oscura pero atrayente.

Sus ojos bonitos pero de mirada filosa, solo cuando él desea, se fijan en el rostro contrario de aquel hombre, algo anciano con estilo de los noventa y algo descarado en su forma de expresarse, que plática con él con la intención de llegar a un acuerdo.

El camarín de la banda de rock se mantiene en silencio mientras los ojos varios miembros vacilan por el lugar, pero no los del líder.

—¿Sabés que puedo ser un buen manager? Tengo muchas experiencias a lo largo de mi vida, solo mírame.

Jungkook lo observó de arriba abajo y luego dejó que su rostro demostrara una sonrisa leve hacia un lado.

Aquel hombre solo quería verse coqueto para las mujeres con ese estilo y aparentar saber mucho de música con simples palabras que expresaban sus labios.

El azabache se permite dudar de él.

—No estoy seguro de ti. Algo en ti no es de mi agrado... —El rockero se inclinó sobre sus piernas dobladas al estar sentado y colocó sus antebrazos sobre sus muslos para acercarse un poco más. Solo susurró.—Quizá sea tu pésimo estilo.

Un miembro de la banda soltó una pequeña risita pero la calló con una disimulada tos cuando la mirada molesta del hombre cayó en él pero no en el resto de los miembros que sonreían con burla.

El hombre aclaró su garganta y tomó sus papeles de manager entre sus manos, luego su mirada se movió de regreso al azabache.

—Los jóvenes de hoy no comprenden absolutamente nada de lo que mis palabras confirman.

—Por supuesto que comprendo si te refieres a mi indirectamente...

Pero antes de continuar, ese hombre le robó la palabra antes.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora