Su voz femenina era llamativa.
Hipnotizante y podía hacer que todos obtengan fantasías melódicas gracias eso.
El ritmo de los demás instrumentos creaban una excelente y armónica melodía que pronto se convirtió en un ritmo de un rock realmente pegadizo, siendo inevitable moverse al ritmo del mismo.
La multitud soltaba gritos de ánimos a la chica que demostraba su voz y su increíble rango vocal que llevaba está a la hora de cantar su increíble letra.
Jimin se giró hacia el stage del club para observar como esa chica de cabello azabache, largo y liso, se movía al ritmo del rock que recorría sus venas.
Era demasiada bella para llamar su atención pero más llamativa era su carisma al sonreír hacia todos y guiñar su ojo al público como toda encantadora que su apariencia reflejaba.
Su vestimenta gótica por alguna razón le recordaba a Jeongguk pero solo esfumó ese pensamiento cuando la chica lanzó una increíble nota alta cuando su canción terminó.
Los minutos pasaron y esa misma joven se acercó a Jimin seguida de su banda femenina.
Su sonrisa y su encanto hizo que el rubio se girará a ella con la oportunidad de escucharla llamarlo perfectamente por su nombre.
—Soy Amanda, espero no ser para ti una molestia pero realmente creí que era la mejor oportunidad de mi vida... Ser una artista en tu agencia.
Ella sonrío extendiendo su mano y Jimin la tomó con gusto mientras su rostro también demostraba una sonrisa pero amablemente.
La observó de arriba abajo, luego pensó que sería excelente una artista mujer en la agencia pero antes de todo, ella debía pasar la audición como todo artista que debía pasarla.
—Un gusto, Amanda, ya debes conocerme.
—Mas de lo que crees y realmente admiro su trabajo en la agencia.
Mientras la conversación transcurría, Jeongguk subió al stage y todos gritaron emocionados, opacando las voces en la conversación y fueron incapaces de escucharse mutuamente. Tanto que, tenían que acercarse al uno al otro para entender.
—¡Dime...! ¡¿Qué te motiva a ser una artista?!
Fue lo que Jimin le preguntó con fuerzas mientras su voz resonaba en su oido y esperaba la respuesta de ella.
Amanda sonrío y rápidamente se acercó al oído del rubio para que escuchará con atención lo que tenía como motivación en su futuro como artista.
—Vamp rock.
Rápido y sin esperarse esa respuesta, su asombro creció como los gritos de su entorno. Sus ojos se desviaron de ella para observar como Jeongguk preparaba su guitarra y sonreía al público como señal que estaba todo listo pero solo esperaba que su banda se encontrará lista para comenzar.
—¿Hablas de ellos?
Amanda se giró cuando las señas de los ojos de Jimin observando hacia Jeongguk fueron un aviso cuando supo que estaba frente a frente a la motivación de su vida musical.
Ella estuvo asombrada por largos minutos hasta que pensó que su corazón pronto se detendría en ese mismo instante al conectar miradas con ese azabache gótico que tocaba en su banda favorita.
Sintió su respiración agitada mientras no podía despejar su mirada de él. Pero aunque tuviera los ojos fríos del rubio sobre ella, jamás escuchó como el mismo bufó molesto mientras minutos después le daba un sorbo a su trago.
Jeongguk sonrío pero no para ella. Solo a su público pero aún ella creía que esa sonrisa era para ella.
—Tienes un día de suerte hoy, quizás lo conozcas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 愛 KOOKMIN
Fanfiction❝Esos malditos papeles me estorban, Park, déjalos y folla conmigo, siente algo conmigo también.. ❞ ❝Jeongguk es atrevido, descarado y rebelde al rockear todas las noches en el club nocturno de la cuidad sin que nadie sepa que es vampiro. Conocerá a...