Un contrato sobre el escritorio, una firma del Jeongguk rockero que crecía gracias a la fama y dos personas diferentes observándose mutuamente con emociones diferentes.
Parecía una guerra de miradas cuando todo fue dicho tal cual Jimin quería.
—¿Has pensado en la agencia de mi padre? Te di una segunda oportunidad cuando supe que tenías dos contratos diferentes pero ahora tengo al asesino de mi abuelo frente a mi y su carácter solo ensucia mi agencia.
Jeongguk solo sonrío y se inclinó hacia atrás sobre su asiento, sintiendo su cuerpo cómodo.
—Tus ojos pueden decirme lo que tramas pero jamás sabré como es que me rechazas.
La mano del rubio tomó el contrato y luego con la otra restante pero cuando ambas manos lo sujetaban, rápidamente el sonido del papel rompiéndose hizo que Jeongguk borrará su sonrisa para observar ese Jimin que sonreía burlón.
—No tiene sentido... Park.
—Nuestra historia no tiene sentido, todo esto que vivimos es algo que no acepto. ¿Tú y yo de nuevo? Soy tu enemigo, me lo has dicho.
—¿Me dejas fuera de la agencia? ¿Rompes el contrato y luego me expulsas como si nada fuera importante? Realmente hay veces que pierdo la cabeza y luego pienso que eres mi enemigo pero hay una forma de solucionarlo...
—Tus soluciones no pueden solucionar la muerte de alguien, no creía en ti como vampiro pero cuando ví tu yo real, fue entonces cuando comprendí que mi abuelo tenía razón sobre ti.
Jeongguk solo se acercó un poco más al escritorio mientras sus ojos observaron a ese rubio. Negó y rápido creyó que estaba soñando.
—¿Quien ayudará a tu agencia de su próxima bancarrota si no soy quien la ayudará pronto? Dime Park, mi éxito siempre te ayudó.
—Y ahora solo tengo una banda que puede ser idéntica a ti. Estuve esperando este momento desde el primer momento en el que supo sobre ti, vampirito.
Jimin le regaló una sonrisa con superioridad cuando la puerta se la oficina se abrió, dejando ver a una joven chica junto a su banda adentrarse en el lugar pero la mirada de ella explica lo apenada que se siente cumplir su sueño de ser artista inspirada por Vamp Rock pero a la vez solo destrozaba a los mismo.
Jeongguk la observó con un semblante en blanco mientras más se aproximaba, acortando la distancia pero creando tensión.
—Conoce tu nueva remplazo y el remplazo de Vamp Rock.
La voz de Jimin le hace dolor la mente al azabache cuando siente que todo esto más que un juego sucio.
Uno que jugaría con gusto a partir de ahora.
Esa joven chica solo lo observó con miedo cuando los ojos del Vampiro se movieron lentamente hasta Jimin y su sonrisa cínica reflejó lo que realmente pensaba.
Pero el rubio borró su sonrisa cuando el azabache apoyó sus manos sobre el escritorio y se inclinó sobre este, acercándose al rostro nervioso del rubio.
—¿Quieres ganar lo que alguna vez tu abuelo perdió? Tu abuelo intentó asesinarme también cuando dijo que no habían armas contra mi en su familia pero veo una muy apetecible, cariño. Está bien Park, todos tenemos rencores pero yo lo llamo venganza. Dime la verdad ¿tú sabias todo desde el principio? —El susurro de ese azabache erizaba la piel del rubio quien vaciló con sus ojos por el lugar pero no en el rostro del vampiro por nervios.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 愛 KOOKMIN
Fanfiction❝Esos malditos papeles me estorban, Park, déjalos y folla conmigo, siente algo conmigo también.. ❞ ❝Jeongguk es atrevido, descarado y rebelde al rockear todas las noches en el club nocturno de la cuidad sin que nadie sepa que es vampiro. Conocerá a...