En el bus todo estaba muy tranquilo. Jimin escuchaba su musica sin interrupciones por primera vez desde que entro a esta escuela. Por otro lado Jungkook se limito a ver por su ventana. En parte saber que Jimin no lo quería cerca lo dejo muy pensativo. Desde cuando le importaba lo que la gente pensará de el?
Al otro día fue igual, Jungkook ni le hablo y se sentó adelante. Jimin estaba tranquilo pero al mismo tiempo lo extrañaba, en parte le gustaba que lo molestara.
Se bajaron y se fueron.
-Hola Lisa
-Hola Minnie como te termino de ir ayer?
-Bien y tu?
-Bien. Hoy vamos a ensayar?
-Si, toca cuadrar a los demás.
Y asi fue, las primeras clases todo fue tranquilo y en el descanso fueron a ensayar como lo habían cuadrado. La canción sonaba una vez mas y todo iba bien hasta que Jimin puso sus ojos en la cancha de fútbol. Ahí estaba Jungkook mirándolo, no se quitaron la mirada. Solo se miraban, fueron segundos pero para Jimin parecieron años.
Cuando cayo en cuenta le volvio a dar la espalda y siguió ensayando. Pero a diferencia de el, Jungkook no le quito la mirada. Desde la cancha, el salón de baile se veía perfectamente, en especial si no cerraban la puerta y este día estaba abierta porque hacia mucho calor.
-Ey Jungkook !! Estas muy distraído. Que tanto ves?
-Ese no es Jimin? Jaja te gusta no?
-No digas estupideces. Solo ....
-Solo que?
-Solo bailan cool, aparte la puerta esta abierta es un poco difícil no querer mirar.
-Aja... Digamos que te creímos. Bueno Jeon mete un gol, tenemos partido pronto- dijo Namjoon
Y así continuaron jugando hasta que fue el momento de irse a clases nuevamente.
-Bueno chicos en dos semanas tendremos la semana de los olímpicos. Saben que será una semana de competencias entre los grados. Y habrá competencias mixtas, femeninas y masculinas.
Entonces escriban en que deporte y que categoría desean participar. Pueden participar en varios deportes pero debe ser mínimo uno. Y todos deben participar o afectará su clase de educacion física. El que gane en cualquiera de las competencias tendrá un premio.
-Si profesor, hasta cuando tenemos plazo de inscribirnos?
-Hasta el viernes, estamos a miércoles asi que les recomiendo que vayan organizando los equipos.
-Profe porque no competimos nosotras contra las del otro curso.
-Pues ya es su decisión, en que deporte?
- Lo vamos a discutir y le haremos saber luego
-Ok, bueno pueden irse.
Jimin se alisto para salir , hablo algo rapido de la competencia y salio del salón. Pensaba que despues de la charla que tuvo con Jungkook no tendría que hablar más con el. Pero Jungkook no había tomado serio nada. Penso que necesitaba solo unos dias y podrían hablar nuevamente.
-Hey ya sabes en que deporte te vas a meter?
-Pense que había sido claro Jungkook.
-Hablabas enserio?
-Claro que si...ugh que quieres?-rodo los ojos.
-Jimin, se que me pase con Jin pero enserio ya no me vas a hablar mas?
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanfictionSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...