Holi bueno empieza la maratón. Perdon la demora... he tenido la cabeza en otro lado. Ahora me iré a escribir lo demás. espero que lo disfruten.
Besos
Maraton 1/3
------------------------------------------------------------------
La ceremonia empezó , la canción de Jimin era casi de las últimas. Mientras otros cursos salieron hacer sus presentaciones.En todo ese tiempo Jimin había decidido practicar pues estaba muy nervioso y de lejos un Jungkook lo veía. No entendía porque pero no podía quitarle la mirada. Para su suerte Jimin estaba demasiado concentrado como para notarlo.
-Jungkook que tanto miras? - Pregunto Namjoon
-Nada... -Respondió volviendo su vista a sus amigos- Que decían?
-Estas super distraido, acaso una linda chica? -Pregunto Yoongi
-Si eso.... en fin cuanto falta ya me quiero ir de esta estupida presentación.
-Hahaha ni que tuvieras que hacer mucho. Ni tocas ni cantas solo es para apoyar a la banda- Respondió Nam
-Callate!
-Ya es hora chicos, ya salimos. Están listos? - Preguntó uno de los chicos de la banda.
-Si vamos- Respondió Jungkook.
Jungkook salió con sus amigos y la banda, tocarian una canción nada navideña pero era muy alegre. Cuando la banda empezó y los demás empezaron a animar, la gente se paro y empezo a cantar.Todos estaban muy alegres. Jimin había estado mirando la presentación y aunque miro a todos se detuvo en Jungkook, No estaba haciendo mucho, solo saltar y cantar un poco pero Jimin estaba fascinado. Él tenía ese aura que lograba hechizarte. Jungkook se dio cuenta y lo volteo a mirar y le sonrió. Jimin no demoró en irse y rogar que Jungkook en la lejanía no pudiera ver sus mejillas sonrojadas.
Después de ellos seguía el coro con la canción que debía cantar Jimin. Entra Jungkook y sale Jimin al escenario junto al coro, así que. no se dijeron nada. Pero ahora era Jungkook quien tenía curiosidad de la presentación de Jimin.
Jimin se paró al frente y el coro atras, estaba con otra chica que cantaria la primera estrofa. Jungkook no se movió de su posición hasta ver la canción completa. Realmente era bellísima y Jimin lo hizo muy bien. El se sentía como perdido en medio de la melodía y la voz de Jimin. Ni siquiera noto cuando Jennie se acercó a él.
-Kook ¿Que haces?- le preguntó
-Nada, ¿Pasa algo? - Respondió a la defensiva Jungkook
-No solo venia a saludarte y preguntarte si al final nos iríamos juntos- Respondió
-No. Debo comer con mis padres, lo siento- respondió serio.
-Ohh entiendo... Bueno entonces nos vemos- dijo un poco desanimada
-Dale- contesto normal Jungkook
Cuando Jennie se fue volvió a mirar al escenario pero ya no había nadie. Donde estaba Jimin? La pregunta era porque lo buscaba.
-Ey Jungkook vamos a juntarnos en casa de Yoongi, vienes? - pregunto Namjoon
-No se. Si algo mas tarde les caigo - respondió Jungkook un poco distraído.
-A quien tanto buscas? - Namjoon pregunto al verlo viendo a todos lados.
-A nadie - respondió cayendo en cuenta que estaba siendo obvio y que claramente su amigo no le creía nada.
-Mmmmm ok digamos que te creo - dijo un Namjoon cero Convencido - entonces te vemos allá.
-Ok- Respondió Jungkook yéndose a donde estaban sus padres.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanfictionSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...