Cada vez mas Jungkook molestaba a Jimin en el colegio y de a poco se empezo a dar cuenta de que a Jimin le gustaba el.
-Ya me tienes harto. Me vas a dar de molestar?
-Solo si me das un besito lindo.
-Ugh te odio!! Si sigues molestando te voy acusar con dirección.
-No los metas en esto. Defiendete solo.
-Me largo!!
-Hahaha bueno lindo nos vemos luego.
Jimin salio histérico de la cafeteria. El no lo soportaba mas.
-Ey Jimin!!
-Lisa hola
- Todo bien?
-Si Por?
-Te vi discutiendo con Jungkook. Que hizo ahora?
-Ay me tiene harto Lisa. No se porque me molesta tanto.
-Porque es un idiota. Por eso. Oye por cierto vas a ir a la fiesta del finde?
-Fiesta de quien?
-De una amiga de Jennie. Creo que tu la conoces. Escuche que era del mismo colegio donde estudiaste.
-No se. Voy a preguntarle a Jennie
-Una tal Solar
-Solar??? Si si la conozco. O por Dios no la veo hace años.
-Supongo que si iras.
-Siii seguro estarán los chicos de la otra escuela.
-Bueno entonces vamos juntos.
-Dale!! Llega a mi casa, yo se donde vive.
-Va, a las 8 ?
-si, nos vemos Lisa.
Jimin le tenia mucho cariño a su ex escuela. Digamos que era la escuela de ensueño. Era una escuela artística donde el arte era parte esencial. Veía todas las materias normales en ingles pero aparte tenían clases extracurriculares como Danza, teatro, arte, porras, equitación, musica..entre otros.
Jimin amaba esa escuela, pero tuvieron que cerrar y ahí perdio contacto con sus amigos. Así que estaba emocionado de ir a la fiesta. Pero no sabia que Jennie habia invitado gente de esta escuela. Y claramente Jungkook y sus amigos estaban mas que invitados.Jimin se fue su casa, vio por enésima vez Harry Potter y la cámara secreta. Su madre habia vuelto de Lima y le habia comprado muchas películas. En especial todas las de Harry Potter en ese momento. Ya se sabia los dialogos y todo. Luego de la película, adelantó un poco tarea para tener fin de semana libre y luego se arregló. El a pesar de todo le gustaba vestirse muy bien y siempre a la moda. Sus papás siempre le emseñaron el buen vestir y maquillaje solo sabia arreglarse un poco asi que normalmente tenia solo gloss y rubor.
Se puso este outfit
Al rato llego Lisa y salieron para la casa de Solar.
Cuando llegaron solo estaba Jennie y otros amigos de Solar, su hermano y amigos de su hermano.
-Hey Jimin, viniste!- dijo Solar
-Hola solar, como estas?
-Bien estudiando mucho. Tu sabes como son mis padres.
-Si lo se. Y a quien mas invitaste? Vendrán los chicos de la escuela?
-Te refieres a la que ibamos?
-Sip, hace mucho no los veo. Seria lindos verlos.
-Si creo que vienen algunos pero sabes que llegan tarde a todo.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanficSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...