Jimin se vistió con un pantalón negro de cuero que ayudaba a marcar su trasero y sus piernas, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero. Se maquillo un poco y peino su pelo.
Respiro profundo y prometio divertirse. Era un dia de celebración.
-Ya estas listo hijo?
-Si Ma vamos.
Salieron para el restaurante. Seria un restaurante bar. Su mamá había invitado a tantas personas. Familia, amigos y compañeros de trabajo.
El licor empezó a llegar a la mesa larga. Sin darse cuenta Jimin empezo a sentirse mas libre. El licor empezaba hacer lo suyo. Ahi se dio cuenta de su amor al vino y sin que su mamá se diera cuenta término tomando muchas copas, bailo y se subio a las mesa con otra persona que estaba igual de borracha que el .
-Epa epa que viva el vino.
-Siiii por cierto estas muy lindo Jimin, has crecido mucho.
-Disculpe la conozco?
-Hahaha ya olvidaste que te ayude con un trabajo de física en el Colegio?
-Omg eres la amiga de mi mamá?
-Si hahaha, te parece si nos sentamos un poco?
-Si es lo mejor.
-Park Jimin que haces alla arriba, baja ahora mismo Que vergüenza con todos.
-Ma no estes bravita, es tu cumple. Sabias que te amo!!
-Dios Jimin estas muy borracho. Ven te ayudo a bajar. Tu y mi marido me van a sacar canas.
-Hahaha tambien se emborracho?
-No se dimelo tu- señalo a su esposo discutiendo con el mesero con desgano.
-No no se lleven la botella, traigan otra
-Hehe Ma creo que quiere pedir otra hehe
-Te parece muy gracioso? Ahora tengo que cuidar a dos borrachos. Vamos.
-Tranquila ve por tu marido yo te cuido a Jimin. Voy a pedirle agua para que se baje.
-Ay gracias, me salvaste. Debo ir a detener a mi marido de pedir mas.
La mamá de Jimin se fue a cuidar de su marido y a Jimin se le paso la borrachera en un segundo. Habia recordado su pelea con Jungkook. Una vez mas se había emborrachado por Jungkook. Hasta cuando cuando seguiría lastimandolo.
-Estás bien Jimin?
-Si no te preocupes.
-Quieres dormir?
- No te preocupes estoy bien.
Esa noche Jimin ayudo a su madre a cuidar de su esposo e irse a casa.
Y despues de ese día no volvio a saber de Jungkook, conocio otros hombres y tuvo otros novios. Pero el destino seguía trayendo a Jungkook a su vida. Y despues de un buen tiempo recibio una invitación a facebook. Era Jeon Jungkook.
-Haha tiene que ser una broma. Nunca me voy a librar de este imbecil?
Jimin decide enviarle un mensaje.
chat
-Que quieres?
-Hola como has estado?
-No estoy para esto Jungkook. Que quieres?
-Quería pedirte perdón.
-Hahaha como?
- Me equivoque ok? La vieja me mando por un tubo cuando supo que cogia a la hermana gemela.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanfictionSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...