Jimin tiene 12 años y lastimosamente tuvo que cambiar de colegio. Menos mal se fue con su mejor amigo al nuevo Colegio.El es un chico muy serio. Y no permitía que nadie le faltará al respeto. En su anterior colegio los chicos populares siempre quisieron que el formará parte de su lista. Pero al final, eran ellos quienes terminaban golpeados y con su ego hechos trizas.
Jimin no se consideraba lindo ni mucho menos, simplemente sabia que debia hacerse respetar. Aparte consideraba que era muy joven para empezar a ser tan atrevido. El mas bien era timido.
Cuando cerraron ese colegio tuvo que llegara uno nuevo. Este colegio era mas grande y mas intimidante.
Su primer día de escuela había sido un poco raro en especial por el chico que se sentaba detrás de el el bus escolar.
Primera patada..........
Segunda patada.........
Tercera patada........-Puedes dejar de patear mi asiento? Gracias - dijo un Jimin enojado.
-Por fin volteas. Eres nuevo?
-Si - se volvio a sentar.
-Oye como te llamas.
-Jimin.
-Lindo nombre, soy Jungkook pero puedes decirme Jeon.
-Aja okey, ahora si me permites seguiré escuchando música. - se puso sus audifonos y dio play.
Alguien le halo suave el pelo pero fue suficiente para voltearse aun mas enojado.
-Que quieres Jeon?
-Porque no te haces aqui conmigo?
-No quiero.
-Pero porque??
-Porque quiero escuchar musica tranquilo!!!!
-Pero que bravito eres. Asi me gustan.
-Dios, ya dejame en paz. - se volvio a sentar y darle la espalda.
Por fin llegó a casa pero sabía que ese recorrido a casa sería un martirio. Este chico estaba decidido a no dejarlo en paz.
------------------------------------------------------------------
Holi bueno esto será por hoy. Es una pruebita de mi historia.
Perdón mañana intentaré actualizar más. El otro intentaré hacerlo mas largo.
Besos
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO EN TODO PAUSADO
FanfictionSi solo Jimin no hubiera llegado a esa escuela no hubiera conocido al que sería su primer amor, su primera vez y su primer desamor. Porque el destino los habrá juntado? esa es la pregunta que Jimin se hacía cada día desde que conocio a Jungkook. Pod...