Capítulo 8

680 79 8
                                    


La ida a casa había sido una odisea. Pero bueno Jimin no se quejaba, al final había ganado su equipo.

Era sabado y Jimin ya estaba mucho mejor de su pie. Pero Jungkook quiso verificar que lo estaba asi que le mando un mensaje.

Mensaje

-Como sigues?

-Bien gracias por preguntar

-No es nada

-Oye... Quería agradecerte por lo de la enfermeria.

-vale

-Eres raro sabes?

-Por?

-No hablas mucho.

-Asi soy yo

-Solo me hablaste por eso?

-Si.

-.... Ok nos vemos el lunes

-Ok

Fin de mensajes

Jungkook sabia que habia quedado como idiota pero por alguna razón con Jimin hacia cosas que por nadie más hacia. No solia preocuparse por alguien mas diferente a el mismo. Y ahora estaba preocupado por Jimin.

Decidió acostarse pues tenía que entrenar en la mañana. Pues aparte de estar en el equipo de la escuela, el estaba en una academia de fútbol.

Ese domingo fue normal para ambos, al otro día Jimin se arreglo para ir a la escuela y al subir al bus Jungkook le pidió que se sentara con el. Hablaron un rato y ya luego en la escuela cada uno estuvo por lado.

Ese día al final avisaron que habría un viaje para compartir. Viajarían el proximo fin de semana a la costa. La idea era que todos los cursos se integrarán y dejarán de ser competencia. Habría muchas actividades en grupo. También tendrían unos talleres. Los padres debían pagar la cuota y firmar el permiso. Pero habia un problema. Jimin y su familia estaban pasando por muchas cosas. Ya la escuela era un gasto muy alto.

Los papás de Jimin llevaban apenas un año de divorciarse, y no había sido facil para ninguno. Pasaron de tener todos los lujos a tener una vida mas dificil. El papá había perdido casi todo y después de muchos años la mamá  había tenido que  buscar trabajo.  Asi que si, este tipo de gastos extra no estaban dentro de sus planes. Asi que Jimin creía que no podría asistir. Pero como no quiso producir pesar o lastima prefirió decir que si iría y el día del viaje no apareció claramente.  Pero hubo alguien que lo espero, alguien que deseaba que fuera y no sabía que nisiquiera lo había podido pagar.

El viaje duraría una semana. Una semana en la cual Jimin se dedico a estudiar para no pensar en lo bueno que lo estaban pasando sus amigos.  Lisa lo llamo un par de veces y ella fue la unica en saber su situación. Pero luego se entero que Jungkook se la habia pasado mucho con Jennie. Jennie  era compañera de Jimin desde otra escuela. En esa epoca eran mejores amigos pero cuando entraron en este se alejaron mucho. Ella era toxica y siempre manipulaba a Jimin a su antojo pero Lisa apareció en el mapa y le hizo abrir los ojos. Nunca le gusto Jennie y siempre supo que tipo de persona era asi que Jimin se alejo mucho. Pero lastimosamente ella era la unica que sabia que le gustaba Jungkook y si  ni corta ni perezosa aprovecho el viaje para coquetearle.

Esto le cayo muy mal a Jimin. Sabia que Jungkook podia estar con cualquiera y que el no sentia nada por el. Pero de todas las personas, tenia que ser ella?

Mensaje

-Entonces.... Como va el viaje?

-Bien aunque Dios ver a Jungkook con Jennie me da nauseas. Sabes que ambos me caen mal y parecen ser tal para cual. No sabia que tenian algo

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora