Capítulo 15

551 58 6
                                    


Despues de ese día Jimin y Jungkook se mantenían en contacto. Jungkook siguió  insistiendo con el beso y se preguntarán y porque no solo aceptaba y ya. Total Jimin siempre deseo eso.

Pero la verdad es que como Jimin sabía que Jungkook era super fuckboy una parte de el  lo frenaba, sabía que sería uno mas de su lista y quería ver si Junglook se rendiría o seguiría insistiendo. Eso le subia su ego porque el fuckboy seguía detras de el. Algo bien estaba haciendo no? 
Pero Jimin sabía que tarde o temprano caería. Lo que no sabía Jungkook es que ese día cambiaría  algunas cosas que harían o mas bien se pondrían aun mas interesantes las cosas entre los dos.

Mensaje

-Jimin estas libre?

-Depende

-De que?

-Que quieres hacer?

-Pensaba visitarte, aparte  estoy con un amigo

-Pero tocaría  afuera, mi madre  está en casa

-Ok, en 10 estamos ahí

-Nos vemos

Fin de mensajes

Jungkook llegó con su amigo Eunwoo. Jimin estaba algo nervioso. Últimamente hablaba mucho con Jungkook y se veían  y todo seguía tan  raro para el.  A parte que nadie de la escuela lo sabía. Incluyendo Lisa o Jennie.

-Hola

-Hola

-Hey saluda idiota

-Hehe  Hola soy Eunwoo y soy amigo de este idiota.

-Hola Soy Jimin mucho gusto

-Y  ustedes estan saliendo??

-QUE - dijo Jimin

-Hahaha no idiota solo somos amigos

-Ah ok

-Si eso solo amigos - dijo Jimin con un poquito de tristeza.

-A okey.  Oye por cierto Jungkook ya te hablo de la fiesta?

-No

-Lo  había olvidado. Jimin, es que para recoger para la fiesta de grado estamos haciendo fiestas y cobrando las boletas de ingreso.

-Ah entiendo pues luego me das el precio y veo si con  mis amigas voy.

-Eso! lleva nenas lindas, podría ser no se Lisa

-Aja  claro - Jimin sintio algo muy feo, desilusión, tristeza?

No sabía pero por un segundo pensó que Jungkook había olvidado a Lisa. Pero fue iluso de su parte. 

Lo que no sabia era que a Jungkook le daba igual,  a el solo le gustaba molestar a Jimin.

Después de eso hablaron de otras cosas y rieron un poco porque Eunwoo era gracioso y hacía quedar mal a Jungkook. A el claramente no le gustaba y terminaban discutiendo en juego. Se notaba que eran como hermanos.  Jimin nunca lo vio asi con la gente del colegio.

Después de un rato  conversando, Jungkook  penso que ya era hora de irse.

-Bueno fue bueno verte. Nos vamos. Estamos en contacto.

-Vale cuidate Kook

-Jimin un gusto conocerte,espero verte nuevamente.

- El gusto fue mío cuídate nos estaremos viendo pronto.

Ambos se fueron y Jimin entro a su apartamento. Lastimosamente su mamá lo esperaba para hacerle un cuestionario de donde estaba y con quien pues el no aviso y aunque fuera chico no significaba que se mandaba solo.

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora