Capítulo 10

698 69 4
                                    

Ya era Lunes y Jimin no tenía muchas ganas de ir a la escuela. Tenia verguenza por lo que paso el sabado con  Jungkook.

- Hola lindo, pensaste en mí todo el fin de semana?

- Tan iluso, no mijo ni que fuera el centro del mundo.

-Haha tranquilo no te pongas bravo

-Es que me desesperas Jungkook! habra algun dia que me dejes en paz?

-No creo. Me encanta hacerte enfadar. Te ves lindo, ya te lo dije?

-Dios que hice para merecer esto - se quejo Jimin pero en el fondo su corazón latía. Lo odiaba porque sabía lo que producía en el . 

-Oye Jimin

-Si?

-Esta tarde te harías conmigo adelante?

-Y porque?

-Dale quiero que   nos vayamos juntos.

-Pero porque? Adelante es muy angosto y si termino encima tuyo?

-Que rico no?

-QUE

-Hahaha que pasa?  no es como si fuéramos hacer algo si por cosas de la vida terminas muy cerca mio yo te sostengo.

-Jungkook que tramas?

-Yo nada

-No se me da desconfianza.

-Que te puedo hacer? estará el conductor  ahí. Solo quería que nos fuéramos juntos , porque siempre desconfías de mí.  No te voy a violar o algo.

-Esta bien... ESta tarde nos vamos juntos. Ahora me dejas dormir un poco antes de llegar a la escuela? Tengo mucho sueño y aun tengo tiempo.

-Esta bien duerme.

Jungkook se quedó en silencio  y mirando por la ventana.  A decir  verdad él tampoco se entendía. Solo sabía que cada vez  quería estar  más cerca de el. 

Después de un rato llegaron a clases, hoy tendrían que preparar las presentaciones de navidad. Jimin fue elegido parte del coro y tendría que cantar una estrofa como solo. eso lo tenía muy nervioso porque él  no era. bueno para estar frente a muchas personas.Incluso. hacer un exposición para él era lo peor del mundo. Aparte saber que Jungkook estaba por ahí pues peor. El seria parte de la banda , aún  no sabe en qué porque el de música poco. El era un genio con el balón y las matemáticas pero  nunca lo vio en algo de música. La banda de la escuela eran de su curso y eran  increíbles. Jimin  tuvo la oportunidad de  acompañarlos a varias  batallas de  bandas y siempre ganaban. 

Bueno el resto de dia fue normal hasta  las últimas clases que Jimin fue requerido para practicar su parte de la canción. Debía cantar  Aleluya. No era para nada facil asi que debia practicar mucho. Tenían un mes antes de la presentación de navidad.

-Lo harás bien tranquilo, tienes talento.

-Gracias

-Jimin estas listo? - Preguntó la profesora de canto

-Si....

-Tranquilo solo es practica aquí te puedes equivocar. Ya  calentaste la voz?

-Si mientras venía para aquí y también hice unos ejercicios. 

-Listo entonces  vamos empezar.

La musica empezo a sonar, practicaron en la capilla y eso hacía que  la voz sonara aún  más angelical pro asi decirlo. La canción empezó todo iba bien , iba  en el coro y Jimin. cantaba la segunda estrofa. Cuando cantó su parte curiosamente le salió bien , no perfecto pero bien para ser la primera vez. La canción la practicaron  las horas  faltantes  de la jornada y luego cada uno debía irse a casa.

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora