Capitulo 19

506 55 16
                                    

A los días volvio aparecer Jungkook y Jimin le explico que estaba castigado y no podía verse con el. Pero eso no fue impedimento para Jungkook se las arreglo para ver a Jimin en especial cuando se quedaba solo.

El castigo ya casi  terminaba y  su mamá ya había olvidado un poco el asunto. A decir verdad Jimin  uso a muchos amigos de excusa y no volvio hablar de Jungkook por eso su mamá no sospecho.

Curiosamente Jimin y Jennie se unieron nuevamente después de estos años y ahora ella era la unica que sabía que ellos estaban juntos.

La madre de Jimin tenia un viaje y no quería dejar solo a Jimin. Habia dos opciones. Lo mandaba donde su  prima o alguien se quedaba con el. Y no era solo porque no se pudiera quedar solo. Solo que su madre lo sobre protegia, siempre  fue asi. Aunque Jimin podía jurar que era porque ya no confiaba en el. Y eso le dolia. Perder la confianza de su madre. Pero la entendía. Lo peor de todo es que eso no haría que dejara de ver a Jungkook. No podía. Era como si el se hubiera metido dentro de el tan profundo de su ser que por mas que quisiera alejarlo no podía. Solo inaginar no verlo mas era insoportable para el. Llamenlo amor o quizas una atraccion dañina. No era obsesión y lo sabia bien. El estaria con Jungkook en las condiciones que fueran. No importaba si salia lastimado en el proceso. Total el sabia  donde se metia.

------------------------------------------------------------------

Por fin  habia llegado el  dichoso viaje  de su madre y Jennie se quedaria esa semana con el.

Era un sabado y estaban de vacaciones de la escuela. Jimin y Jennie habian alquilado unas pelis para ver y su madre habia hecho compras para que tuvieran que comer estos dias, ya saben mas que todo congelados porque Jimin solo sabia hacer arroz o pollo.

El dia estaba de lo mas normal, un poco nublado. Jungkook sabia que su madre estaría de viaje asi que no dudo en escribirle. Cosa que sorprendió un poco a Jimin porque no solian hablar los sabados.

Mensaje

-Hola que haces?

-Hola viendo pelis con Jennie

-Estas con ella?

-Si. Te conte que mamá viajaba y bueno se vino para acompañarme.

-Y cuando se va?

-Cuando mamá vuelva por?

-Quería verte...

-Oh.. Yo...

-Ella sabe de tu y yo?

-Si...

-Enserio?? Le dijiste?

-Que pasa? Acaso te averguenzas de que sepan que sales conmigo?

-No  es eso

-Entonces?

-Es que prefería que fuera secreto. No me gusta ir contando mi vida privada.

-ok entiendo. Lo siento.

-Bueno ya que sabe porque no nos ayuda?

-Pero como hago para que entres. Mi mama es capaz de prohibirte la entrada.

-Intentemos. Hablalo con ella y me dices.

-Ok, te hablo ahora.

Fin de mensajes

Jimin dejo su teléfono y le hablo a Jennie, quien estaba bien metida en la película.

-Jennie....

-Aja... -dijo sin despegar los ojos de la película.

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora