Capítulo 25

634 59 34
                                    


Había pasado una semana, Jungkook y Jimin no habían vuelto hablar.

Jimin estaba en clases de francés mientras se acercaba la fecha de iniciar clases en la Universidad y no sabía nada de Jungkook. El nunca le confirmo cuando se iba. Pero este día tendría noticias de el.

Mensaje

-Jimin

-Jungkook

-Jimin no me quiero ir.... Dios aqui tengo mis amigos, mi familia.... Yo no me quiero ir

-Jungkook estas bien? Te pasó algo?

-Jimin no quiero irme pero mi papá no me dejará volver a menos que termine. Se lo prometi.... Ese fue el trato

-Y no puedes terminar aqui?

-No... Dios enserio tengo una nostalgia....

-Ey tranquilo, me dijiste que te queda poco.

-Lo se... Pero no quiero irme enserio. Y tampoco fui capaz de despedirme.... Perdoname no me gusta... Estoy en el aeropuerto

- Espera ya te vas? Hoy?

-Si perdoname no podría decir adios.. No soy muy bueno para eso... Solo quería que supieras que te quiero si?

-Yo.... Tu me quieres?

-Si y mucho. Perdon si nunca te lo dije, se que te he lastimado mucho... Se que soy un idiota

-Tranquilo ya te perdoné. Yo también te quiero, sabes que eres muy importante para mi.

-Te voy a extrañar

-Y yo a ti

-Podemos seguir en contacto?

-Si claro si quieres por Skype

-Me parece

-Vale cuando llegue me das tu skype.

-Dale.

Fin de mensajes

------------------------------------------------------------------

Pasaron los días , Jungkook  aparecio para hablar con Jimin.  Se veían un rato por la camara todos los fines semana  para luego seguir con su vida. Su amistad  cada vez se hacia mas fuerte .  Jimin sabía de los amorios de Jungkook y  Jungkook sabía que Jimin tenia amigos  con los cuales  salía pero no eran sino solo eso,amigos.

Jungkook ya no le coqueteaba a Jimin ni intentaba ponerlo incomodo, solian reirse  de  las bobadas que se le ocurrian a Jungkook. Y como un buen amigo  metía goles  y se los dedicaba en  sus partidos. ( claro porque todo amigo te dedicaba goles, notese el sarcasmo). La verdad es que esta amistad era lo mas extraño que existía pues  todos sabian lo que había sufrido Jimin con el y no entendian porque seguian en contacto pero lo hacian y lo hubieran seguido  si  un día no hubiera recibido unas amenazas de una chica que decia ser la novia de Jungkook.

Mensajes

-Tu eres la putita con la que Jungkook me engaña?

-Jungkook? que mierda?

-No te hagas el idiota. Jungkook es mio alejate de el 

-Mira no se quien mierda eres pero a mi me respetas, A mi tu novio no me interesa. Somos solo amigos

-Crees que no se que estas enamorado de el? que llevas años detras de el? Aceptalo de una buena  vez te cogio y solo fuiste eso para el. Ahora estamos juntos y nunca te vera como su pareja. Siempre serás su putito

-Me estas confundiendo 

-Eres Jimin no?

-Si pero -

-El me hablo de ti y me dijo que estabas enamorado de el y que eres muy intenso. Entonces como no entiendes por las buenas aqui  estoy para que lo entiendas ya.

-El te dijo eso?

-Si asi que por tu bien desaparece

-Dile a ese hijo de puta que no me vuelva a buscar ni como amigo ni como nada. Que no quiero volver a saber de el ni en figuritas.  Y para que lo sepas no soy yo de quien debes preocuparte, la putita esta mas cerca de lo que crees y no soy yo. 

Has bloqueado a  Jungkook

Jimin tiro el celular  y se echo a llorar. Una vez  mas Jungkook lo había lastimado. No se cansaba de usarlo? de lastimarlo?   tanto mal había hecho en su otro vida para merecer que  esto le pasara? Lo peor es que  no podia llorar tranquilo pues  debía prepararse para la fiesta de cumpleaños de su madre. Tenia ganas de fiesta? no. Queria poner buena cara  y  hacer como que estaba bien? no, pero le tocaba.  Asi que se encerro en el baño y se dio una larga ducha . Si iba llorar debia hacerlo donde nadie pudiera escucharlo y luego salir como si nada.

Despues de una  hora salio en su bata de baño,  busco lo que se pondria hoy. Sabía que  debia verse divino pues su madre era una mujer muy elegante y de mucho porte. Asi que mientras buscaba el outfit perfecto  su  celular le aviso que le habia llegado un  correo. Como no era comun , no recibía muchos correos asi que lo mato la curiosidad. Pero hubiera  preferido quedarse con la curiosidad pues era un email de  Jungkook.

Mail

Como no me contestas ni skype ni los mensajes tuve que enviarte un correo. Podemos hablar? Porque mierda le dijiste eso? me  metiste en un problema.

Jimin leyo el email una y otra vez porque no podia creer el descaro de Jungkook. Debia ser una maldita broma que lo insulta su noviecita y el le sale a deber. En un principio no quiso contestar pero  luego le dieron unas ganas inmensas de insultarlo asi que le respondio.  No importo que hiciera frio  y el estuviera aun en bata de baño, necesitaba sacarse la rabia que tenia.

Responder

Que descaro!! como tienes el maldito descaro de escribirme y reclamarme? Aqui el hijo de puta eres tu. No que yo era muy intenso y que estaba muy enamorado de ti? No es que yo solo fui un buen polvo para ti?  Tu noviecita sabe que la engañas con una lista larga? 

Y si le dije que eras un hijo de puta y que? No miento. La engañas y para rematar eres  tan  poco hombre que  me metes en tus problemas y le dices un mundo de cosas mias. Tan iluso eres que juras que aun  te amo? No  Jungkook no siento  nada por ti. Te queria como amigo pero tu  acabaste de dañar el cariño que te tenia. No te cansas de lastimarme?  Soy un juego para ti?

Todo el mundo tenia razón no debi darte una oportunidad ni de amigo ni nada. Debi tenerte a metros de mi vida. No has hecho mas que romperme y yo como un idiota volvi a caer, pense que eras sincero. Pero  para safarte de  tus cagadas me embarraste y le dijste un mundo de cosas de mi.

Que te jodan Jungkook. Mira como sales de esta. Por primera vez se sincero y  si no puedes estar en una relación sería no estes con nadie , deja de lastimar. y  olvidate que yo existo. No me vuelvas a dirigir la plabara. No quiero volver a saber de ti.

 Enviando.....

Hola

Volvi!!! perdón por la demora,  me ha pasado de todo hehe pero bueno aqui estoy otra vez. Intentaré  actualizar al menos un cap o mas por día. Vamos a ver si terminamos esta historia antes de terminar el año.

Los extrañe un monton!!

Nos  leemos mañana y espero que les guste este cap, perdón si no esta muy bueno, intentare. escribir mejor mañana.

 besos






MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora