Capítulo 23

531 62 16
                                    


Despues de una semana......

-vas a salir hoy Jimin?

-Si ma con Taemin. Te cae bien cierto?

-Si. Se ve que es un gran muchacho. Pero que paso con ese otro chico que no me gustaba?

-Ni lo nombres ma, es un idiota.

-Que te hizo? Debo preocuparme?

-No pasa nada mamá solo no me conviene.

-Jimin no soy tonta ese dia llegaste triste. Que paso?

-Nada mamá

-Sabes que cualquier cosa aqui estare no?

-Si.. Lo se ma....

-Esta bien no te distraigo mas. Termina de arreglarte.

-Gracias ma, luego te cuento como me fue.

-Dale, diviertete.

Jimin volvio a quedar solo en su cuarto,se miro al espejo, seco la lagrima que se le escapo al recordar lo que sucedio con Jungkook. No había caso era lo mejor. Ahora iba a salir con un chico que parecia ser diferente a Jungkook y eso era ya un avance. No significaba que Jimin iba a olvidar por completo al que fue su primer amor pero lastimosamente este chico no sabia lo que era querer a alguien y Jimin tenía que avanzar. Quizas se lleve una sorpresa con Taemin.

-Jimin llego Taemin!!

-Ya voy ma!!

Jimin se retoco rápidamente y se paso el cepillo pro el pelo y quedo listo par su cita.

-Hola Tae

- Pero que lindo estas Minnie

-Ay pero que dices- su cara se puso un poco roja- Vamos?

-Vamos - Lindo, penso Tae.

Se despidieron y salieron juntos.

- Bueno que te parece si vamos a comer rico y luego a bailar?

-Bailar? en una disco?

-Si te suena?

- Me encanta la idea. A donde vamos a comer?

-Tu dejamelo a mi. Lo tengo pensado todo. Pero antes dejame ponerte el cinturon.

- Hahaha yo puedo hacerlo Tae.

-Me pillaste. Era mi excusa para acercarme y robarte un besito.

-Y porque no simplemente me besas y ya.

-Puedo?

-Y que estas esperando? - Ni jimin sabía que podia ser tan descarado. Con Jungkook siempre el que tomaba la iniciativa de todo era el, Jimin solo se dejaba pero por alguna razon con Tae sentia la confianza para coquetear.

Taemin se acerco y juntos sus labios con los de Jimin. Era un beso lento pero placentero. Pero Taemin sabia que si no frenaba el beso terminaria muy mal porque ya estaba empezando a sentir calor. Besar sus labios carnosos era sencillamente adictivo .

-Vamos lindo?

- Hahaha vamos

Jimin puso su cinturon y Tae prendio el auto para irse al restaurante, mientras llegaban el camino fue muy agradable. Tuvieron una gran charla y escucharon musica. Jimin se sentia muy a gusto.

Al llegar al restaurante Jimin dio un gritito de felicidad. Lo había llevado a su restaurante favorito, amaba este restaurante Tai. El restaurante tiene un ambiente muy acogedor y elegante. Aunque si salias a la terraza podía ser muy campestre. Para suerte de ambos había una mesa desocupada en la terraza así que no dudaron en sentarse ahí.

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora