San Juan-Panamá
Narrador: Harry Osborn va a hablar con su padre ...
Harry: Hola padre, es deprimente verte en tus últimos momentos.
Norman: Así no es como imaginé que mi muerte llegaría. Tienes tanto potencial Harry, inteligencia y la estás deshechando.
Harry: Y tú me deshechaste a mí, al abandonarme en Estados Unidos cuando tenía 11.
Norman: De ti no espero ningún tipo de perdón, porque no creo en milagro. No entiendes que tu niñez se tuvo que sacrificar por algo más grande. ¿Ya te tiembla la mano?
Harry: ¿Qué?
Norman: Hiperplacia retroviral, se lleva en los genes, hijo. ¿Captas? Es la maldición Osborn, empezó en mí cuando tenía tu edad. Tú tal vez tengas éxito donde yo fracasé (le da un cubito.)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Por la noche, el aeropuerto, entra Harry ...
Harry: Peter Parker y Ned Leeds, es como si viera un fantasma.
Peter: Hola Harry.
Harry: ¿Cuánto tiempo?
Ned: Casi un año.
Peter: Supimos lo que le pasó a tu papá, quisimos recogerte del aeropuerto ...
Harry: Estaré ocupado ahora mismo con unas personas de Oscorp. Estoy a la cabeza ahora.
Peter: Lo sabemos y sé por lo que pasas, porque hiciste lo mismo cuando mis padres, se fueron. Por eso quiero apoyarte.
Ned: Fue bueno verte.
Harry: Pero, podemos salir un rato.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Peter, Harry y Ned se fueron a caminar por ahí ...
Harry: Después estuve en Brasil para luego pasarme a Mónaco.
Peter: Sí, te vimos.
Ned: Sí, saliste en la revista con una chica muy guapa de Mónaco.
Harry: ¿Cómo van las cosas con Gwen?
Peter: Quién sabe.
Harry: ¿Cortaste con ella?
Ned: No, es que ella se va a Londres, y desde ahí Peter se ha distanciado un poco de ella.
Harry: Pedrín, no es bueno que lo hagas, ¿te imaginas lo furiosa que debe estar ahora con esto?
Peter: Es cierto, pero debo buscar la forma de disculparme y que sea original.
Harry: ¿Y cómo te va siendo el Hombre Araña?
Peter: Me va bien.
Ned: Es el mejor haciendo eso.
Harry: ¿Dónde está Gwen ahora? Discúlpate con ella.
Peter: Trabajando en Oscorp.
Harry: Y, ¿nunca averiguaste la desaparición de tus padres?
Peter: No, mi padre dejó un maletín, pero no me interesa. Pero por el momento no quiero pensar en eso.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Por la noche, Gwen ve pasar a Peter y le pasa la voz ...
Peter: Hola Gwen, te ves increíble.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un gran poder conlleva
ActionHistoria ambientada en los sucesos heróicos del Hombre Araña. Esta vez usaré para todo al Hombre Araña de Tom Holland, pero dándole una historia de origen y desarrollo más similar a la de sus contrapartes del cine.