*Gente nueva portada del libro, ¿qué les parece?
Con el pequeño cambio de que ahora el Tío Ben del UCM a mi parecer sería Mel Gibson.
Ahora sí, comencemos
Narrador: Doctor Octopus y Norman crean un antisuero para eliminar al Duende Verde ...
Dr Octopus: ¿Qué se siente Norman? Deshacerse de tu mitad siniestra, ser tú mismo.
Norman: Ser yo mismo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Peter crea un drenador de electricidad para Electro ...
Peter: Esto irá drenando la energía, cuando las luces estén en verde quedará listo
Electro: Una pregunta, ¿esos legos son tuyos?
Peter: Ahora vengo (se va).
Electro: Eso no me da cofianza.
Sand Man: No toques eso, cuando acabe con ustedes, nos iremos a casa.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Jameson llega afuera del apartamento de Happy con su reportero ...
Jameson: ¿Dónde está?
Reportero: Adentro.
Jameso: Y nosotros estamos afuera, te dije que no lo perdieras de vista (el Lagarto empieza a prepararse).
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Peter siente una punzada, se dirige a la sala y le tira una telaraña a Norman, porque el Duende Verde se había apoderado de él ...
*Y recuerden Peter estará usando su traje de nanotecnología, nada de traje híbrido XD. Nano suit forever.
Peter: May, ¿estás bien? (la levanta)
May: ¿Tú estás bien?
Peter: Creo que me roto algunas costillas. Todo esto es culpa mía, debí haberle hecho caso a Strange y haber dejado mandarlos a sus mundos ...
Señora May: Hiciste lo correcto. Si iban a morir, hiciste lo correcto.
Peter: No era responsabilidad mía, May.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un gran poder conlleva
ActionHistoria ambientada en los sucesos heróicos del Hombre Araña. Esta vez usaré para todo al Hombre Araña de Tom Holland, pero dándole una historia de origen y desarrollo más similar a la de sus contrapartes del cine.