Capitulo 5

880 50 31
                                    

Para este contexto Buck estaba desaparecido. Así que comencemos

Lagos

Narrador: Los héroes se preparaban para su misión ...

Cap: (Usa intercomunicador) Wanda, Peter, ¿qué es lo que ven?

Wanda: (Usa intercomunicador) Policías, gente haciendo sus cosas normales.

Peter: Yo estoy viendo una dona glaseada del otro lado de la calle.

Cap: (Usa intercomunicador) Concéntrate niño. Veo un cajero azul.

Wanda: (Usa intercomunicador) Hay cámaras.

Peter: Ambas calles son de un sentido.

Wanda: (Usa intercomunicador) Tendrás que irte por otro camino más seguro Steve.

Cap: (Usa intercomunicador) A este tipo no le interesa ser visto haciendo vandalismo.¿Ya vieron la camioneta roja de allá?

Wanda: (Usa intercomunicador) Si, es linda.

B. Widow: Y aprueba de balas.

Peter: Eso generará un problema.

Wanda: (Usa intercomunicador) ¿Recuerdan que puedo mover cosas con la mente?

Falcon: (Usa intercomunicador) Él nos odia y nos matará cuando nos vea.

Cap: (Usa intercomunicador) Sam, veo un camión de basura, analízalo.

(Falcon manda un dron a revisar el camión)

Falcon: (Usa intercomunicador) El conductor está armado.

Cap: (Usa intercomunicador) Hora del show compañeros.

(Los héroes se lanzan a la batalla. Por un lado el Cap fue siguiendo la pista discreta a Crossbone, Wanda y Peter se deshacían de algunos de sus hombres, Falcon de otros más.)

Cap: (Usa intercomunicador) ¡Crossbone tiene el arma biológica!

(Black Widow persigue a los malos en búsqueda del arma y es asistida por Falcon)

B. Widow: Arma asegurada.

(El Cap y Crossbone pelean por un buen rato hasta que el villano es derrotado)

Cap: ¿Quién es tu comprador?

Crossbone: Él te reconoce, tu amigo, tu compañero tu Bucky.

Cap: ¿Qué?

Crossbone: Estuve ahí, se puso sentimental. Me dijo, "¿puedes decirle a Rogers que cuando hay que irse, hay que irse?" Y tú vendrás conmigo.

(Crossbone activa una bomba, Wanda contiene la explosión y lo lanza contra un edificio, el cual no estaba deshabitado)

Cap: (Usa intercomunicador) Sam, consigue una ambulancia, lado sur del edificio.

Wanda: ¿Qué hice? (Llora)

Peter: Cálmate Wanda (la abraza)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Nueva York

Narrador: En la universidad del MIT, una señora habla con Iron Man ...

Señora: Fue muy bueno lo que hizo por esos jóvenes.

Iron Man: Me ayuda a limpiar mi conciencia, en parte.

Señora: Hay una relación entre el ser generoso y la culpa. Pero si tiene el dinero, rompa tantos huevos como quiera. ¿Verdad?

Iron Man: ¿Va a usar el elevador?

Señora: Estoy justo donde quiero estar (saca una foto). Este era mi hijo Charles Spencer y murió en Sokovia, usted lo mató allí, y no es que le importe en lo más mínimo. ¿En serio pelea por nosotros? No, pelea por usted mismo. ¿Quién vengará a mi hijo Stark? Él murió y lo culpo por eso (se va).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el complejo, Wanda ve las noticias y llega Peter ...

Peter: Apagaré la tele.

Wanda: No lo hagas, me estoy castigando por lo que pasó. Fue mi culpa.

Peter: No lo fue Wanda.

Wanda: Si lo es, tal vez tenga que deshacerme de estos poderes.

Peter: Entiendo como te sientes.

Wanda: ¿En serio lo sabes?

Peter: ¿Recuerdas que te hablé sobre Gwen?

Wanda: ¿Ella qué tiene que ver con esto?

Peter: Ella se murió por mi culpa, por mucho tiempo estuve con el cargo de conciencia que no me dejaba dormir.

Wanda: ¿Cómo le hiciste para salir adelante? ¿Cómo murió?

Peter: Pongámoslo así, mi amigo Harry no estaba en el país, Ned, Gwen y yo terminábamos el año escolar ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASHBACK

Narrador: Hace un año, en el campo, llega Peter ...

Peter: Mira May, saqué el primer puesto (le enseña su diploma).

May: Excelente cariño (se abrazan).

Peter: Es agradable pasar un día de campo nosotros dos, estar alejados de la sociedad.

May: Invité a tus amigos Gwen y Ned a comer con nosotros.

Peter: Oh, gracias May (llegan Gwen y Ned)

Gwen: Hola.

Peter: Hola (se besan).

Gwen: Peter, estamos en frente de tu tía.

May: No me molesta.

Ned: Yo también estoy necesitado de un beso Peter, no me dejes afuera.

Peter: Imbécil (se ríe).

May: ¿Que sienten el haber terminado otro año escolar?

Ned: Yo ya quería que termine, ya saben para las vacaciones de verano.

Peter: Quisiera que esté Harry aquí, así pasaríamos los 4 unas buenas aventuras.

Gwen: De hecho, serán sólo ustedes, me voy a Londres en pocas semanas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Por la noche, en casa de Ben, Peter y Ned conversan ...

Peter: No se por qué tenía que afectarme tanto.

Ned: Gordo, tienen que conversarlo, no puedes estar sin contestarle el teléfono.

Peter: No sí puedo.

Ned: Escucha Peter, si alguien se va de tu lado y si regresa es tuyo, sino es que nunca lo fue.

Peter: Te equivocas, Gwen si es para mí. Como desearía que mis padres estén aquí para darme su apoyo.

Ned: ¿No te ha interesado conocer más sobre ellos?

Peter: Son tantas cosas en las que pensar, mejor me olvidare de todo eso por esta noche.

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora