Capítulo 24

434 23 74
                                    


Narrador: A la mañana siguiente, en las calles ...

(Norman Osborn se escondía en un callejón)

Duende verde : Estás quitando el ojo de la bola, me das asco.

Norman: Déjame solo, por favor.

Duende Verde: Te escondes en las sombras, te escondes de quien eres en realidad.

Norman: No es así.

Duende Verde: No puedes escapar de ti mismo (Norman rompe la máscara y se va)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el refugio FEAST ...

(Peter llega corriendo tras una llamada que recibió de May)

May: Ya llegaste, cariño. Norman él es mi sobrino.

Peter: ¿Norman Osborn? Creí que usted ...

Norman: Vi al Hombre Araña en un anuncio afuera y necesito de tu ayuda, pero no eres el que busco.

Peter: ¿Usted quiere ayuda del Hombre Araña?

May: Él acaba de llegar ... de otro mundo.

Norman: No sé qué me pasa, pero hay veces que no soy yo mismo. Alguien está ocupando mi casa, mi empresa no existe y mi hijo ... (llora)

May: Cálmate Norman.

Peter: Ven aquí Tía May (se apartan y susurran)

May: ¿Los demás son así?

Peter: Bueno, todos tienen problemas mentales y físicos.

May: Dale una mano.

Peter: Tía May ese no es mi problema, recibirán mejor ayuda en su universo, es lo ideal para ellos.

May: Suenas algo egoísta. Eso es lo que hacemos, ayudamos a los demás.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el santuario de Strange ...

(Peter llega con Norman)

Peter: Amigos, él es el señor Osborn. Señor, este es mi amigo Ned y Wanda, mi novia.

Norman: Pensé que serías novio de una Mary Jane en este mundo.

Wanda: Yo fui la afortunada.

Norman: Esto es fascinante (se acerca a los malos). ¿Octavius?

Dr Octopus: ¿Osborn?

Norman: ¿Qué te ha pasado?

Dr Octopus: ¿A qué te re ... tú eres aquí el cadáver ambulante. Moriste Norman, hace años.

Peter: ¿Pero qué está diciendo? Si está ahí en pie, él no está ...

Sand man: Muerto. Los dos murieron luchando contra el Hombre Araña, lo vi en las noticias. El Duende Verde atravesado por su propio deslizador y un par d años después, el doctor Octopus ahogado en el fondo del mar con su máquina.

Dr Octopus: Eso es ridículo, el Hombre Araña intentaba parar mi reacción de fusión y yo lo detuve a él. Lo agarré por la garganta y entonces ... y entonces llegué aquí.

Electro: Yo le estaba dando una paliza al Hombre Araña, pero provocó una sobrecarga y esa sobrecarga me atrapó en la red absorviendo datos ... y entonces yo me iba a morir

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora