Capítulo 19

552 25 48
                                    


Narrador: Más tarde, Peter hace estreno de su traje que le dio SHIELD y ven como el monstruo de fuego aparece ...

Narrador: Más tarde, Peter hace estreno de su traje que le dio SHIELD y ven como el monstruo de fuego aparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Es hora.

Mysterio: Recuerden sus posiciones

(Las cosas se complican cuando Betty y Ned se suben a la rueda de la fortuna para ver al Hombre Araña, claro en la escena quien encuentra el proyector es Wanda y no MJ)

*Ver hasta 2:19

Mysterio: ¡Tranquilos, estoy bien! Afortunadamente, ese era el último.

Fury: Pero no la última que veremos. Hay que estar siempre alerta. Hill y yo estaremos mañana en Berlín, ven con nosotros.

Mysterio: Gracias, puede que te tome la palabra.

Fury: Tienen talento muchachos, pero no querían estar aquí.

Peter: Señor Fury ...

Fury: También pueden ir a Berlín, pero tienen que decidir si harán este trabajo o no. Stark te nombró Vengador Parker, el mundo necesita eso, o tal vez él se equivocó, si lo fue o no, eso lo decides tú (se va).

Mysterio: Les invito un trago (se va).

Wanda: Prefiero no consumir alcohol hoy. Mejor me voy al hotel. Peter algo me dice que Mysterio oculta algo.

Peter: ¿Por qué lo dices?

Wanda: No puedes entregarle toda tu confiaza a un desconocido así de la nada, porque nosotros también tardamos en confiar en Los Vengadores.

Peter: Tendré cuidado, tranquila. No haré nada estúpido.

Wanda: Nos vemos después (se va).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Peter y Mysterio van a un bar ...

Mysterio: Peter, arriba ese ánimo, ganamos.

Peter: Fury tenía razón, el señor Stark hizo mucho por mí. Él quería que fuese mejor que él y Fury quiere que cumpla con eso.

Mysterio: ¿Tú que quieres Peter? ¿Qué quieres hacer en este momento?

Peter: ¡Quiero llevar a la chica que me gusta a lo alto de la Torre Eiffel, decirle lo que siento, y besarla!

Mysterio: Es que tú también Peter, eres muy lento al decirle a Wanda.

Peter: No es tan fácil como decirlo.

Mysterio: ¿Tú la amas?

Peter: Sí.

Mysterio: No desaproveches las oportunidades que te da la vida, porque puede ser muy corta.

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora