Capítulo 2

1.1K 56 42
                                    


Por si acaso amigos, no sé cuantos capítulos abarque el flashback (que empieza 4 años atrás), pero espero que lo disfruten.

Narrador: Peter y sus compañeros de clases fueron de paseo a las instalaciones de Oscorp ...

Dr Connors: Existen de 32 mil especies de arácnidos en el mundo, distribuidas en quince formas.

Peter: Esta fábrica científica es la más grande de la costa este.

Harry: Sí Peter, eso es tan interesante.

Ned: Salgamos de aquí, vayamos a hacer otra cosa.

Peter: Ned, por favor, trata de interesarte en el tema.

Harry: ¿Ya viste a Gwen? ¿Está bonita hoy verdad?

Peter: Sí, ¿y qué? (agacha la mirada)

Ned: Peter, hemos compartido salón con ella por muchos años y a ti te gusta desde ese tiempo, ¿por qué no le dices lo que sientes?

Peter: Ella es a quien le gusta al el idiota de Flash, ¿en qué cambiaría el que yo le diga o no lo que siento?

Dr Connors: Combinamos nuestra información genética en estas 15 súper arañas genéticamente desarrolladas.

Gwen: Hay 14.

Dr Connors: ¿Perdón?

Ned: Falta una.

Dr Connors: Los ciéntificios deben de estar trabajando con ella. Bien jóvenes, hemos terminado con el tour, los que gustan pueden tomar fotos y los que no, pueden irse. Si me necesitan, estaré en el salón de al lado (se va).

Flash: Gwen, ¿quieres ir por una samosa?

Gwen: No, yo me quedaré tomando fotos.

Flash: Como quieras (se va).

Harry: Vamos Pete, es tu oportunidad.

Peter: Es que.

Ned: Camina (lo empujan hacia Gwen).

Peter: Hol .... Hola Gwen.

Gwen: Hola Pete.

Peter: Es interesante este salón aracnido, ¿verdad?

Gwen: Lo es mucho, aunque la insectología no es una de las ramas de la ciencia que me gusta tanto.

Peter: ¿Así? ¿Cuál es la rama científica que más te gusta?

Gwen: No sé si decidirme entre física o química.

Peter: Que coincidencia, a mí también me gusta la química, como el hecho de que ...

Peter: Que coincidencia, a mí también me gusta la química, como el hecho de que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: (Sacude su mano) Caramba.

Gwen: ¿Qué pasa?

Peter: Sentí una punzada rara en mi mano.

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora