Capítulo 14

580 32 58
                                    


Narrador: Tres semanas después del incidente con el Buitre, Peter se encontraba en el autobús escolar ...

Peter: Ned, mira eso, una nave espacial, distráelos por favor.

Ned: Todos miren allá, la nave.

(Peter aprovecha la distracción de todos para escapar por una ventanilla)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Los hijos de Thanos (Evony y Korpus) bajan al suelo para hablar con los héroes ...

Ebony: ¡Escúchenme y regocíjense! Están a punto de morir en manos de los hijos de Thanos. Agradezcan que sus insignificantes vidas contribuirán a ...

Iron Man: Perdón la Tierra está cerrada, así que empaquen sus cosas y lárguense de aquí.

Ebony: Guardián de la gema, ¿este animal parlanchín habla por ti?

D. Strange: No, yo hablo por mí mismo. ¡Están allanando a este ciudad y este planeta! (arma escudos)

Iron Man: Osea que te largues Calamardo.

Ebony: Hermano, tráeme la gema.

Korpus: Ya.

Iron Man: Banner, ¿te apuntas?

Bruce: No quiero, pero, ¿cuándo obtengo lo que deseo?

Iron Man: Exacto.

Bruce: Déjenme concentrarme (puja, pero no sale Hulk).

Iron Man: Me estás avergonzando frente a los nuevos. Wong, ¿lo cuidas?

Wong: Sí, yo lo cuido

(Iron Man usa su nuevo traje de nanotecnología para pelear contra Korpus.)

Bruce: Tony, ¿eso qué fue?

Iron Man: Nanotecnología, ¿es lindo no? (pelea contra Korpus hasta que llega Peter)

Peter: Hola, ¿todo bien señor Stark?

Iron Man: ¿De dónde saliste?

Peter: Iba a cubrir la noti ... (el monstruo lo tira) Ah, ¿qué le pasa a este gorila señor Stark?

Iron Man: Vino del espacio y le quitará el collar a un mago. (Iron Man y él pelean contra el monstruo)

(Evony ya había sometido a Strange y se lo estaba llevando a la nave.)

Iron Man: Niño araña, él es el mago, haste cargo.

Peter: Ahí voy (persigue al villano y al doctor, pero son jalados por un tubo) Señor Stark, me abducen.

Iron Man: Aguanta ahí 

(Korpus es teletransportado al ártico). 

Ironman: Gracias Wong, estás invitado a mi boda

(Sube más alto)

Iron Man: VIERNES, activa el traje 17A. Pete, suéltate de la nave, yo te atrapo.

Peter: ¡Dijo que salvara al mago! ¡No respiro!

(se quita la máscara)

Iron Man: Estamos en una zona de escaso oxígeno.

Peter: Eso explica muchas cosas.

(Peter cae y lo salva el traje que rechazó previamente) 

(Peter cae y lo salva el traje que rechazó previamente) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora