Capítulo 8

739 37 29
                                    


Manchester-Reino Unido

Narrador: El Cap termina de oír el discurso funerario de su antiguo amor Peggy Carter y se le acerca Black Widow ...

Cap: Cuando me sacaron del hielo, todos mis conocidos se fueron y descubrí que ella seguía viva. Que suerte el haberla tenido.

B. Widow: Y ella también te tuvo.

Cap: ¿Quiénes firmaron?

B. Widow: Tony, Peter, Visión y Rhodey. 

Cap: ¿Y Clint?

B. Widow: Dice que se retiró.

Cap: ¿Y Wanda?

B. Widow: Está indecisa. Bueno, yo me voy a Viena para la firma de los acuerdos.

Cap: Nat.

B. Widow: Steve no porque sea el camino de menor resistencia será el equivocado, seguir juntos importa más que las circunstancias.

Cap: ¿Qué sacrificamos por ello? No, perdona Nat, no quiero hacerlo.

B. Widow: Lo sé.

Cap: ¿Y por qué estás aquí?

B. Widow: No quería que la pases solo (se abrazan).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Viena-Austria

Narrador: En la sala de conferencias, entra el prícipe de Wakanda T'Challa ...

T'challa: Supongo que no estamos acostumbrados a los reflectores.

B. Widow: En ocasiones no son muy halagadores.

T'Challa: Considerando tu último viaje al capitolio, no pensé verte cómoda en esta reunión.

B. Widow: No lo estoy.

T'Challa: Por eso me da gusto que estés aquí Romanoff. No apruebo la política, pero sí los acuerdos (entra el rey de Wakanda T'Chaka).

T'Chaka: Buenos días señorita Romanoff.

B. Widow: Rey T'Chaka, perdónennos por favor por lo ocurrido en Lagos.

T'Chaka: Sí, gracias y gracias por acceder a esto. Creo que llegó la hora de dar mi discurso.

(Los presentes se sientan, el rey estaba dando un discurso y una explosión detrás de él lo mata.)

T'Challa: ¡No! ¡Baba! (lo abraza)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Más tarde se creería quien explotó la bomba fue Bucky, así que el Cap lo persigue hasta encontrarlo ...

Cap: ¿Cómo estás?

Bucky: No deberías estar aquí.

Cap: Estás nervioso y tienes razones para estarlo, pero no creo que hayas sido tú.

Bucky: Es cierto, no fui yo.

Cap: Pero la ley te caerá encima, yo te cubriré las espaldas.

(En eso, miles de soldados armados entran y empieza una persecución)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Nueva York

Narrador: En la cocina de la mansión, Peter y Visión cocinaban ...

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora