Holanda-Países Bajos ...
Narrador: Happy llega subiendo a Peter y a Wanda a la nave, ahí aprovecha para suturarlo ...
Happy: No te muevas (lo sutura)
Peter: No tan duro.
Happy: ¿No tienes fuerza aumentada?
Peter: Aún así duele.
Happy: Un poco más.
Peter: ¡Ya basta!
Happy: Cálmate.
Peter: ¿Calmarme? ¿Cómo relajarme después de lo que pasará? Confié en Beck, creí que éramos amigos, ahora matará a mis amigos y a muchos europeos, así que no me digas que me relaje.
Wanda: Peter, Happy no tiene la culpa.
Peter: Perdón por gritarte Happy. Lo extraño mucho.
Happy: Sí, también yo.
Peter: Cada vez que duermo, veo su cara, y Nick Fury espera que sea el próximo Iron Man y (llora), no sé si yo pueda hacerlo chicos, yo no soy Iron Man.
Happy: No eres Iron Man y no vas a serlo. Nadie se compara con él, ni siquiera el propio Tony. Él dudaba de todo lo que hacía, pero no creo que él hubiese hecho lo que hizo, si no hubiese sabido que estarías aquí después de que él se fuera.
Wanda: Ahora estamos solos peleando con un enemigo poderoso, tú dirás cuál será nuestra siguiente jugada.
Peter: Le voy a partir la cara.
Happy: Creo que se refiere a qué haremos ahora porque llevamos flotando 15 minutos sobre un campo de tulipanes.
Peter: Bueno, no puedo llamar a mis amigos pues rastrearía sus celulares. Dame tu celular, Happy.
Happy: Sí, aquí está (le da el celular)
Wanda: ¿Cuál es la contraseña?
Happy: "Los 5 siniestros próximamente"
Peter: ¿Qué dijiste?
Happy: Nada. La contraseña es "contraseña"
Peter: (Usa el celular) Hola Ned, ¿dónde están? ... Ya ... bien, gracias chao (cuelga). Están en Londres. Wanda necesitaré de que protejas a Ned y a los demás.
Wanda: Sí, ahí voy (se va)
Happy: Vamos a Londres.
Peter: Necesitaré de un traje.
Happy: Yo tengo lo que buscas (baja una cápsula con tecnología).
Peter: Muy bien, quiero ver todo lo que tengan sobre Spider-Man
Happy: Tú haz el traje, yo pongo la música (presiona un botón).
Peter: Yo vi esa serie de niño.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Londres-Inglaterra ...
Narrador: Mysterio busca a Nick Fury ...
Mysterio: Revisé el perímetro, pero no hay nada.
M. Hill: Las pulsaciones aumentan
Mysterio: Seguiré buscando
Fury: En cuanto veas algo repórtate, eres todo lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un gran poder conlleva
ActionHistoria ambientada en los sucesos heróicos del Hombre Araña. Esta vez usaré para todo al Hombre Araña de Tom Holland, pero dándole una historia de origen y desarrollo más similar a la de sus contrapartes del cine.